Noticias

Fisker Pear podría presentarse antes de lo esperado: adelanto oficial

Fisker Pear

Se reveló una nueva imagen y datos del futuro Fisker Pear, un ‘city car’ eléctrico asequible que llegará en 2024.

Henrik Fisker, Director Ejecutivo de Fisker Inc, reveló en su cuenta de Instagram una nueva imagen del futuro ‘city car’ eléctrico de su marca, el PEAR. Además de esto, dio a conocer información importante acerca de su desarrollo.

De hecho, el alto mandatario anunció que la marca podría revelar un prototipo del Fisker PEAR antes de lo anunciado originalmente. Recordando, la compañía mencionó que este crossover eléctrico llegará en 2024 e inicio con sus reservase en febrero.

10 día después de esto, la marca reveló que ya había recibido 1.500 reservas, y que Foxconn sería el encargado de producir el modelo en su planta en Lordstown, Ohio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Henrik Fisker (@henrikfisker)

 

Crossover eléctrico: al detalle

Se tratará de un deportivo con voladizos cortos, un parabrisas envolvente y se producirá de manera ‘extremadamente simple’ para lograr reducir costos. Sin embargo, incluirá elementos únicos y especiales para reemplazar la tradición.

Además, será más pequeño que el Fisker Ocean. Por otro lado, la marca reveló una serie de interruptores de control HVAC y escribió ‘fue genial verlos en producción, aunque hemos tenido problemas con la cadena de suministro’.

De igual manera, Fisker está preparando el debut del Proyecto Ronin, un gran turismo descapotable de cuatro plazas que ofrecerá el ‘alcance más largo del mundo. Sí todo sale bien, la marca revelará un prototipo en agosto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Henrik Fisker (@henrikfisker)

 

LE PUEDE INTERESAR: Fisker Ocean – así es el SUV eléctrico ‘vegano’ que se venderá en 2022


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD