Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Citroën C3 2023: un nuevo adelanto revela que tendrá cambio automático

Citroen C3 2023

El nuevo Citroën C3 para los mercados sudamericanos no se estrena aún, pero los detalles se están revelando uno a uno. 

PUBLICIDAD

La campaña de expectativa del Citroën C3 2023 que se fabricará en Brasil para toda la región, se está presentando de una manera diferente. En vez de imágenes intrigantes, la marca en el país vecino produjo una mini serie, donde ha informado datos claves del vehículo. 

Este nuevo modelo es un ‘secreto a voces’, pues ya lo conocimos en detalle cuando debutó el año pasado en India. En aspecto generales será el mismo aquí, pero el fabricante francés también ha enfatizado en que presentará su propio equipamiento adaptado al contexto. 

Entre los datos por confirmar están, las opciones de motor que ofrezca finalmente en su gama y la lista de equipo según versión. El nuevo video presentado en el sitio web de Citroën Brasil, dio por entendido que la novedad tendrá disponible una transmisión automática. 

Citroen C3 2023

PUBLICIDAD

Un dato más por saber del nuevo Citroën C3 2023 

Una imagen del panel frontal de la cabina, deja a la vista que el equipo tecnológico del Citroën C3 sudamericano, incluirá conectividad inalámbrica a Android Auto y Apple CarPlay. También algunos elementos de diseño como apliques cromados y azules, así como un acabado de paneles. 

Este compacto de bajo costo será una importante apuesta de la marca para los mercados de América Latina, con el que se inaugura una línea de tres vehículos del mismo concepto. Después del hatchback vendrá un sedán y un pequeño SUV, aunque Citroën dice que el C3 tiene “actitud de SUV”. 

El video sirvió para deducir además, que el nuevo modelo ofrecerá una opción de transmisión automática para las versiones más caras. Las opciones de motor son entonces, una unidad 1.6 litros de cuatro cilindros con caja automática de seis velocidades. 

Citroen C3 2023

También suena probable la unidad Firefly 1.3 litros con transmisión CVT. Sin fecha de estreno definida aún todo está previsto para en Brasil se celebre en los próximos meses, y su debut en Colombia deberá llevarse a cabo antes de terminar 2022. 

LEA TAMBIÉN: Citroën C3 sudamericano presenta una miniserie antes de su debut – nuevos datos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social