Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Citroën C3 sudamericano presenta una miniserie antes de su debut: nuevos datos

Citroën C3 Sudamérica

Considerado uno de los estrenos más importantes del año en Sudamérica, Stellantis mantiene la expectativa del Citroën C3. 

Si bien el año pasado durante el estreno internacional, el nuevo Citroën C3 reveló todos los detalles de su actualización, el modelo dirigido a los mercados sudamericanos aún no se estrena. Mientras tanto la marca muestra su desarrollo regional en video, dedicando una miniserie. 

Stellantis está usando este material audiovisual para compartir con el público las diferentes etapas en el proceso de adaptación, pruebas y fabricación del vehículo en Brasil, desde donde se exportará a los diferentes mercados de América del Sur. 

La producción del C3 estará concentrada en la planta Stellantis de Porto Real, instalaciones que se viene adecuando física y tecnológicamente desde 2019 para recibir este modelo y los demás que le seguirán en línea del proyecto denominado “C-Cube” que incluye un sedán y un SUV. 

Citroën C3 Sudamérica

PUBLICIDAD

Citroën C3 Sudamérica

La gran apuesta ‘low-cost’: Citroën C3 

De acuerdo a los planes previstos por la marca, el nuevo Citroën C3 deberá estar disponible en los mercados regionales, incluido Colombia, antes de finalizar 2022. Frente al modelo presentado en India el año pasado habrán varias diferencias de fondo, pero el diseño es el mismo. 

Stellantis había hablando anteriormente que el modelo se adaptaría a las condiciones geográficas de Sudamérica, a los gustos y preferencias de los clientes locales y se optaría por opciones mecánicas acorde a los estándares de su segmento. 

C3 será un vehículo que se caracterizará por las múltiples opciones de personalización en cuanto a combinaciones de colores exteriores y acabados interiores. La marca promete alta calidad en aspecto como la tecnología y la conectividad. 

Específicamente sobre los ajustes que recibirá el hatchback para desempeñarse mejor las exigentes carreteras de nuestra región, tendrá una buena altura sobre el suelo de aproximadamente 180 milímetros. Su longitud será de unos 3,98 metros y distancia entre ejes de 2,54 metros.  

Citroën C3 Sudamérica

El modelo que inicio su producción en serie a mediados del mes de marzo, se está construyendo sobre la plataforma modular CMP de Stellatis, especialmente diseñada para vehículos compactos. Una vez en el mercado competirá por ejemplo, con Hyundai HB20, Fiat Argo y Chevrolet Onix.

LEA TAMBIÉN: Nuevo Citroën C3 arranca su producción en Brasil – fotos desde la fábrica


Jessica Paola Vera García. Fuente: Stellantis

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social