Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Maserati MC20 Cielo: así es la versión descapotable del superdeportivo italiano

Maserati MC20 Cielo

Como una alternativa al modelo coupé, se presenta el Maserati MC20 Cielo. La versión descapotable del poderoso auto deportivo. 

Un paseo al aire libre y alta velocidad es la fórmula del nuevo Maserati MC20 Cielo. Su nombre es tan simbólico respecto a sus características. Este, es la versión descapotable del vehículo con nueva tecnología, conservando el sistema de propulsión ya conocido. 

El modelo cuenta con un techo retráctil que puede pasar de opaco a transparente cada vez que el conductor quiera. Frente a este tipo de techo panorámico que ya se vende en el mercado, Maserati marca la diferencia por la tecnología innovadora utilizada. 

El techo de cristal puede estar totalmente opaco cuando el MC20 está estacionado y ofrece una reflexión de los rayos del 95% gracias a un filtro especial, mejorando también el aislamiento térmico y acústico. Se puede abrir y cerrar en marcha hasta 50 km/h en 12 segundos. 

Maserati MC20 Cielo

PUBLICIDAD

Maserati MC20 Cielo

Maserati MC20 Cielo: deportividad en su máxima expresión

A excepción del techo retráctil, el nuevo Maserati MC20 Cielo mantiene la silueta coupé de la primera versión del auto deportivo, añadiendo nuevas tomas de aire en las aletas traseras, faldones laterales y parte trasera del capó, para llevar más ventilación al motor. 

En su interior el diseño y equipamiento va acorde a la versión coupé, como la tapicería y revestimientos de paneles de puertas con gráficos. Cuadro de instrumentos y pantalla central digitales, así como un nuevo selector de modos de conducción. 

Estructuralmente el modelo se construye a partir de un chasis monocasco de fibra de carbono y el bastidor de aluminio del mecanismo del techo está hecho en una sola pieza. Su peso total es del 1.540 kilogramos repartidos 60% para sobre el eje trasero y 40% en el delantero. 

Maserati MC20 Cielo

Maserati MC20 Cielo

Cifras de potencia y prestaciones

Bajo el capó el Maserati MC20 cielo lleva el ya conocido motor V6 Nettuno 3.0 litros biturbo con sistema de cámara de pre-combustión. La potencia máxima es de 630 caballos y 730 Nm de torque, conectado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. 

Las prestaciones incluye una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y velocidad máxima de 320 km/h. Se puede escoger entre cinco modos de conducción: Wet, GT, Sport, Corsa y ESC off, y el selector giratorio de a bordo permite ajustar la suspensión en función del modo de conducción. 

LEA TAMBIÉN: El Maserati MC20 luce su primer kit aerodinámico, creación de 7 Designs


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social