Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Fisker Pear, este nuevo ‘city car’ eléctrico avanza en su desarrollo: adelanto oficial

Fisker Pear 2024

Fisker contratará a Foxconn para fabricar su próximo ‘city car’ eléctrico en la planta de Lordstown en Ohio.

La marca estadounidense Fisker anunció que producirá su nuevo ‘city car’ eléctrico junto a Foxconn. Para hacer realidad al PEAR, la multinacional completó la compra de la planta de Lordstown en Ohio y eventualmente podrá fabricar 250.000 unidades.

Un dato clave, este acuerdo se anunció originalmente el año pasado y significa que aproximadamente cuatrocientos empleados de Lordstown Motors, ahora serán parte del equipo de la multinacional Foxconn.

De hecho, Foxconn y Lordstown anunciaron tanto la firma de nuevos contratos de fabricación como acuerdos de empresas conjuntas para el desarrollo de vehículos. La multinacional invertirá 55 millones de dólares en la nueva compañía y contará con una participación mayoritaria del 55%.

Fisker Pear 2024

PUBLICIDAD

Fisker PEAR: en desarrollo

Según los términos del acuerdo, las dos compañías harán uso de la Plataforma abierta EV Mobility in Harmony (MIH), con el fin de codiseñar y desarrollar programas de autos enfocados al mercado mundial de modelos comerciales.

De hecho, estas empresas también se enfocarán en llevar al mercado la pick-up EnduranceAhora bien, enfocándonos en el Pear eléctrico, este modelo se producirá en la planta recientemente adquirida por Foxconn en Ohio.

Además, su producción iniciará en 2024 y las empresas esperan construir al menos 250.000 ejemplares anualmente, después de un período inicial de aceleración. Según la marca, será diseñado para una ‘fabricación rápida y simplificada’.

Fisker Pear 2024

Este modelo empleará una nueva arquitectura, la cual se utilizará para otros dos vehículos adicionales. Gracias al adelanto revelado, conocimos que seguirá los pasos del Fisker Ocean, pero con un curioso parabrisas delantero envolvente inspirado en el dosel de vidrio de un avión planeador.

También se reveló un pilar A curvo, unos pasos de rueda pronunciados y manijas de las puertas empotradas. Estos elementos se encuentran unidos por acentos de iluminación pixelados, una línea de hombro angular y ruedas masivas.

LE PUEDE INTERESAR: Fisker Ocean – así es el SUV eléctrico ‘vegano’ que se venderá en 2022


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD