Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Peugeot Partner Rapid: una Fiat Fiorino con la insignia del león

Peugeot Partner Rapid

Se ha estrenado para Sudamérica, la nueva Peuogeot Partner Rapid. Un vehículo resistente para el trabajo y a buen precio. 

Peugeot Partnet Rapid es la nueva furgoneta de la marca francesa para los mercados de América del Sur, siendo básicamente la ya conocida Fiat Fiorino pero portando la insignia del león ¿Diferencias? Algunos detalles exteriores y más compartimientos a bordo. 

El modelo usa la plataforma de Fiat Uno y añade la caja trasera de carga. Aún lleva el viejo logotipo de Peugeot, y son características las molduras negras en el parachoques delatero, parte baja de las puertas y parachoques trasero que rodea la puerta de acceso a la carga. 

Por lo demás, el vehículo es el mismo Fiat Fiorino y lo mismo pasa a bordo. Comparten el diseño y distribución del panel frontal, con los elementos necesarios para operar una furgoneta para trabajo. La diferencia se marca en el volante, con el logo de Peuogeot. 

Peugeot Partner Rapid

PUBLICIDAD

Peugeot Partner Rapid

Equipamiento y motor 

De serie la nueva Peugeot Partner Rapid incluye un equipamiento de seguridad con funciones como frenos ABS, control de estabilidad ESP, asistente de arranque en pendiente y preinstalación para el sistema de sonido. Luces diurnas y faros antiniebla análogos. 

El sistema de propulsión se compone de un motor a gasolina flexible Fire 1.4 listros con potencia de 85 caballos y 115 Nm de torque. Solo se ofrece con caja de cambios manual de cinco velocidades. El espacio de carga tiene una capacidad de 3,3 metros cúbicos. 

Por lo menos en el mercado brasileño, la Partnet Rapid estará disponible en dos versiones: Business y Bussiness Pack. El precio en la moneda local es de $101.390 y 106.090 reales, siendo más barata que la Fiat Fiorino que se actualizó recientemente en su modelo 2022. 

Peugeot Partner Rapid

Peugeot Partner Rapid

El último estreno en Colombia fue el modelo 2020 de Peugeot Partner de nueva generación, que frente a esta nueva versión “Rapid”, es u modelo de mejor diseño, más equipado y con más capacidad de carga, así como más potencia. Su precio promedio es de 62 millones de pesos COP. 

LEA TAMBIÉN: Fiat Fiorino (RAM V700 Rapid) estrena cara, interior y equipamiento para 2022


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social