La cuenta regresiva para el estreno internacional del nuevo Honda CR-V sigue corriendo, pero antes una filtración del SUV.
La sexta generación del SUV mediano Honda CR-V dará un gran paso para adaptarse al nuevo lenguaje de diseño evolutivo de la marca, y aún más importante, adoptar nuevas tecnologías de propulsión. Previo a su debut, hemos podido tener un vistazo de su exterior.
Las imágenes que se filtraron en internet provienen del Ministerio de Industria de China, que ya ha registrado el nuevo modelo con las específicaciones para este país. Sin embargo, se prevé que las versiones para Europa y América no cambien demasiado su aspecto.
Lo primero que se puede notar es un cambio significativo en su silueta, y como bien se había dicho en las dimensiones del nuevo CR-V, para adoptar un estilo más moderno y estilizado. Sus rasgos están muy relacionados con el Honda HR-V e:HEV presentado el año pasado.
La evolución del nuevo honda CR-V
La llegada a un nuevo ciclo comercial traerá consigo cambios muy favorecedores para el SUV mediano Honda CR-V. Un diseño vanguardista de líneas limpias y más sofisticado. Las imágenes filtradas nos muestran un capó alargado, faros principales afilados, techo y parte trasera rediseñados.
Según las específicaciones de la versión para China, el vehículo aumentó su longitud a los 4,70 metros, 1, 68 metros de ancho y la distancia entre ejes se alargó hasta 2,70 metros. Sigue siendo igual de alto con 1,69 metros. Reflejado en más espacio interior.
Mientras que en el país asiático se ofrecerá con un único sistema de propulsión a combustión (motor turbo 1.5 litros de 190 hp de potencia). En otros mercados del mundo sumará la versión insignia e:HEV híbrida, equipada con motor 2.0 litros y dos motores eléctricos.
Se rumorea que se esté desarrollando una versión híbrida enchufable PHEV destinada exclusivamente al viejo continente. La oferta del Honda CR-V de nueva generación en América, deberá incluir opciones a combustión y también el modelo híbrido e:HEV.
LEA TAMBIÉN: Honda ZR-V – primeros datos del nuevo SUV que llegaría a Sudamérica
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD