Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Volkswagen Tavendor: un Teramont más moderno y sofisticado, solo para China

Volkswagen Tavendor

Una vez más debemos agradecer al Ministerio de Industria de China por entregarnos un adelanto. Esta vez, del VW Tavendor. 

Volkswagen Tavendor es un nombre nuevo que nace en China como una versión del ya conocido VW Teramont o Atlas como se le llama en Estados Unidos. Este nuevo SUV grande presenta la esencia de su homólogo pero aún así distinguiéndose por las tendencias de este mercado. 

No se estrena oficialmente todavía, pero las imágenes de registro del Ministerio de Industria de China, han dejado a al vista las características exteriores de “Tavendor”. Además de eso, se pudo conocer los primeros detalles de una versión de aspecto deportivo. 

El modelo será construido en el país asiático por la compañía conjunta FAW Volkswagen. Se sustenta sobre la plataforma MQB de la marca y en cuanto a dimensiones, tiene una longitud de 4,93 metros y una distancia entre ejes de 2,98 metros. 

Volkswagen Tavendor

PUBLICIDAD

Así es el nuevo Volkswagen Tavendor

Si bien podemos ver a Teramont en el nuevo Volkswagen Tavendor, se estrenará con varios elementos específicos, como una parrilla del radiador lisa que se integra a los faros principales a cada lado, y dos ranuras horizontales en la parte inferior. 

En lo que respecta a la versión deportiva que se identificará como Tavendor R, la principal diferencia en su parte delantera será el diseño de su parachoques delantero que evidentemente luce más audaz. Ambos modelos ofrecen capacidad para cinco pasajeros. 

Respecto a los datos de su sistema de propulsión, el documento oficial informa que el SUV estará equipado como un motor a gasolina 2.0 litros TSI a gasolina. La entrega de potencia es de 185 caballos y las fuerza será llevada a las ruedas delanteras. 

Volkswagen Tavendor

Volkswagen está consolidando una cartera de utilitarios destinado al mercado chino, pero conservando alguna relación con sus modelos globales como referente. A parte de Volkswagen Tavendor, la marca alemana ya vende allí el VW Talagon más grande, que supera los cinco metros de longitud. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Gol si será un SUV en su próxima generación  – podría verse así


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social