Noticias

Fisker Ocean Force E será la versión más aventurera y capaz de este SUV eléctrico

Fisker Ocean Force E

Fisker Ocean prepara una versión off-road con ruedas reforzadas de 20 pulgadas, amortiguadores especiales y más, que llegará a vitrinas a finales de 2023.

Salió a la luz la Fisker Ocean Force E, la versión robusta, aventurera y todoterreno del Ocean totalmente eléctrico con hasta 7.008 kilómetros. Aunque por ahora se trata de un prototipo, el modelo iniciará con su comercialización a finales de 2023.

Denominada por Henrik Fisker como una “bestia”, Ocean Force E se basará en la versión Extreme que alcanza hasta 550 hp y llega a los 100 km/h en solo 3,6 segundos. Teniendo en cuenta que incorporará unas ruedas reforzadas de 20 pulgadas montadas en neumáticos off-road de 33 pulgadas, su velocidad podría reducir.

Sin embargo, ofrecerá una distancia al suelo y ángulos de rampa sustanciales, así como una placa de cuerpo entero de titanio debajo de la carrocería para proteger las baterías. Súmele unas placas protectoras delanteras y traseras que ayudarán a cuidar la parte inferior.

Fisker Ocean Force E

Fisker Ocean Force E: enfoque off-road

Este modelo no será cualquiera, pues su desarrollo estará a cargo de David King, vicepresidente senior de ingeniería de la marca y apasionado piloto de rallies en los años 80 y 90. Por otro lado, en su interior se encontrarán alfombrillas de goma y agarradera adicionales.

Asimismo, el todoterreno contará con ‘amarres’ para asegurar las cosas y un portaequipajes liviano. Debido a que aún no se han revelado cifras, es de recordar que la versión Fisker Ocean Extreme alcanza hasta 644 kms de autonomía por carga.

De hecho, Fisker no reveló el precio, pero sí mencionó que las entregas iniciarán en los últimos tres meses de este años. Estamos a la expectativa de que la marca revele nuevos detalles, características y sobre todo, especificaciones.

Fisker Ocean Force E

LE PUEDE INTERESAR: Fisker Ocean EV ya tiene fecha de inicio de producción; lo que sabemos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD