¡Filtrado! El Toyota Supra 2019 se dejó ver antes de su estreno en Detroit

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

La cuenta oficial de Twitter de Toyota México publicó erróneamente un video donde se aprecia al Toyota Supra 2019. Esto se conoce de este modelo que tiene programada su presentación oficial para el Salón de Detroit 2019.

PUBLICIDAD

Aunque el debut del Toyota Supra 2019 será en el Salón de Detroit, el Twitter oficial de Toyota México filtró un video en el que se aprecia sin camuflaje. La publicación fue eliminada minutos después, pero algunos internautas lograron guardar un registro. Igualmente, en la misma se observa a este deportivo ofreciendo todo su rendimiento en un circuito callejero.

El medio digital Carscoops subió el video a su canal de YouTube. En él se detalla el concepto y diseño final de este modelo que tanta expectativa ha generado. Por ejemplo, en el frontal muestra un aspecto agresivo con salidas de aire de gran tamaño. Asimismo, estas características se combinan con unas luces LED largas más un splitter en la parte inferior.

PUBLICIDAD

Para destacar, este Toyota Supra 2019 se beneficia de un techo de burbuja, faldones laterales, unas llantas con cinco radios dobles y un sistema de frenado de alta calidad. Adicionalmente, en la parte trasera incluye unas luces minimalistas y un spoiler. Además, incorpora un gran difusor, una luz de freno en la parte central y un sistema de doble escape.

Lea también: El Toyota Prius 2019 renueva su imagen y recibe un sistema de tracción total

En el apartado estructural, este deportivo japonés presenta un chasís de acero con detalles de aluminio. Igualmente, su parte mecánica disfruta de un motor fabricado por BMW. El mismo posee inyección directa de gasolina, 3.0 litros y seis cilindros en línea. A su vez, goza de turbo de doble entrada más los sistemas Valvetronic y doble VANOS.

Este propulsor se encuentra en el BMW Z4, modelo con el que este vehículo comparte la plataforma modular CLAR. Por el momento, no se conoce información oficial del desempeño de este motor en el Toyota Supra 2019. Eso sí, vale comparar que el mencionado Z4 alcanza una potencia de 340 caballos con este tren motriz alemán.

Lea también: Toyota Corolla Touring Sports, combinando belleza, espacio y tecnología

Toyota Supra 2019 en video


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.