viernes, julio 23, 2021
Noticias

¡Filtrado! el nuevo SUV eléctrico de Mitsubishi dejó varios detalles a la vista

Se filtró el nuevo Mitsubishi Airtrek. Este SUV eléctrico se venderá en el país asiático a finales de este año, bajo el paraguas de GAC.

PUBLICIDAD
Publicidad

PUBLICIDAD

Unas imágenes filtradas dejaron al descubierto al nuevo Mitsubishi Airtrek. Este crossover eléctrico se producirá por la empresa conjunta entre Mitsubishi Corporation y su socio en territorio chino, Guangzhou Automobile Group, conocido popularmente como GAC.

Ahora bien, se filtró completamente al desnudo el modelo de producción, el cual se sumará al mercado de vehículos eléctricos con un diseño muy japonés, que sigue la misma línea vanguardista del estilo ‘Dynamic Shield’.

Así, los faros delanteros de LED se presentan divididos en secciones, la luz diurna dispuesta en horizontal siguiendo la línea del borde del capó. Mientras que las cruce y carretera se encuentran en un nivel inferior con forma de ‘L’ invertida.

PUBLICIDAD

Al detalle

Cabe recordar que hace poco la firma y su socio revelaron unos teasers del nuevo SUV eléctrico. En el avance solo se pudo apreciar el exterior, vestido con camuflaje especial, una ‘segunda piel’ que dejó al descubierto el diseño del modelo.

Por el momento se desconocen sus medidas, pero las proporciones son muy compactas, destacando unos pasos de rueda ligeramente cuadrados que alojan unas llantas muy aerodinámicas. Así como unos espejos retrovisores anclados en las puertas reforzados la estética deportiva.

Además, los encargados del diseño han implantado el efecto flotante en el techo. Por detrás, el nuevo SUV eléctrico presenta unos atractivos pilotos en forma de ‘Y‘, por primera vez se puede ver un sofisticado interior, ya que la marca no lo mostró en el concepto de adelanto. 

Así, el interior cuenta con un gran cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de gran tamaño en la consola central, junto con un elevado túnel de transmisión flotante con un mando circular. En tan solo unos días se darán a conocer todos los detalles, si bien las fuentes chinas apuntan que el nuevo modelo se venderá con un motor eléctrico trasero que rendirá una potencia máxima de 183 hp.

Además, el nuevo SUV tendrá un solo nivel de potencia y dos niveles de capacidad de batería para ofrecer entre 500 y 650 kilómetros.

Lea también: Mitsubishi estrena su nueva imagen en los concesionarios de Colombia


Sandy García Tarazona. Fuente: auto.Int

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD