Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ferrari Purosangue se filtró antes de su estreno ¡Véalo!

Ferrari Purosangue filtracion

El primer SUV del ‘Cavallino’ se estrenará hoy mismo, pero una filtración destapó antes al nuevo Ferrari Purosangue.

PUBLICIDAD

Internet dejó circular una imagen donde se revela el diseño completo del nuevo Ferrari Purosangue. Se trata de una filtración que le ganó su estreno oficialmente que se llevará a cabo hoy 13 de septiembre a las 19:00 horas en Europa.

Después de una larga de serie de fotos espías, renders, adelantos y otras filtraciones más, finalmente llegará el tan esperado primer SUV del fabricante italiano. En su incursión en este segmento llegará a competir frente a frente con Lamborghini Urus, que hasta ahora es el líder absoluto.

Aún siendo parte de otro sector, Ferrari asegura que el Purosangue no se alejará del ADN de la marca y una prueba de ello es que esté equipado con un poderoso motor V12. “Es una celebración de nuestra herencia y un símbolo de nuestra búsqueda de nuevas alturas de rendimiento”, se mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CocheSpias (@cochespias)

PUBLICIDAD

¿Cumple con las expectativas el Ferrari Purosangue?

A la espera de conocer todos los detalles técnicos, mecánicos y tecnológicos del nuevo SUV deportivo del ‘Cavallino’, podemos echar un vistazo más de cerca al diseño exterior que dejó a la vista la última filtración. Como primer ‘juicio’, es lo que podríamos esperar de Ferrari. 

Desde de su perfil podemos ver las líneas musculosas del Purosangue, una línea de cintura bastante alta y una carrocería de aspecto limpio y liso. La parte trasera es prominente, destacándose elementos como el spoiler en el techo, el conjunto de luces LED y las salidas de escape dobles.

Mientras tanto en sus redes sociales, Ferrari compartió un video recordando el estreno del SUV y enfatizando en el bloque V12 que equipa. Este tiene una capacidad de 6.5 litros y deberá genera más 789 hp de potencia, torque de 718 Nm y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. 

LEA TAMBIÉN: Ferrari 296 GT3, una auténtica ‘bestia’ de carreras con un motor V6


Jessica Paola Vera García. Vía: Cochespias

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social