Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Ferrari Purosangue aparece en primer adelanto oficial: su estreno más cerca

Ferrari Purosangue teaser

El próximo SUV Ferrari Purosangue se revelará pronto y la marca lanza su primer teaser oficial para hacerlo saber.

Para hablar sobre el nuevo y primer SUV de la firma de Maranello hemos tenido diversas fuentes extra oficiales como filtraciones, fotos espía y renders. Esta es la primera vez que se muestra oficialmente un adelanto del Ferrari Purosangre, anticipando su pronto estreno. 

Por información preliminar se sabe que su debut se celebrará a finales de este año, mismas fechas si no es antes, en las que su producción se pondrá en marcha para realizar las primeras entregas a principios de 2023. Es uno de los modelos más esperados de 2022. 

También hay que decir que su diseño exterior no es completamente un misterio, pues solo hace un mes circularon en internet imágenes de un ejemplar del Purosangre al descubierto. La información mecánica es uno de los secretos mejor guardados del SUV hasta ahora. 

Ferrari Purosangue filtracion

PUBLICIDAD

 

‘Telón arriba’ para Ferrari Purosangue

El teaser presentado por la marca deja ver la parte frontal del nuevo Ferrari Purosangue donde se hacen evidentes las líneas voluminosas del capó y justo en el borde dos pasos de aire y una tira LED. También se nota muy marcado, el borde de las entradas de aire del parachoques. 

Frente al diseño tradicional de los vehículos Ferrari, el Purosangue que fue denominado por la propia marca como un FUV (Ferrari Utility Vehicle), adquiere un estilo y silueta distintiva por el tipo de formato. Claro que frente a otros SUV también marca la diferencia. 

Respecto a su sistema de propulsión no hay nada certero todavía, pero sí será un hecho que se apueste por la electrificación. En este sentido suena un conjunto híbrido enchufable (PHEV) equipado con un motor V8, transmisión automática y tracción total. 

Ferrari Purosangue, Ferrari Purosangue fotos, Ferrari Purosangue filtraciones, Ferrari Purosangue características, Ferrari Purosangue fecha de lanzamiento, Ferrari SUV, Ferrari Purosangue modelo de pruebas, Ferrari SUV fotos, Ferrari SUV filtraciones, Ferrari SUV características

Tampoco se descarta que la gama incluya uno o varios trenes motrices a combustión, que contarían con el bloque V12 de 6,5 litros que entrega 800 caballos de potencia. Uno de los potenciales títulos de Ferrari Purosangre es el de convertirse en el SUV más de potente del mundo. 

LEA TAMBIÉN: Ferrari Purosangue quedó expuesto en una filtración, ganándole a su estreno oficial


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social