El primer SUV y modelo de cuatro puertas de la firma de Maranello fue cazado de nuevo en pruebas y a plena luz del día.
La firma de Maranello continua trabajando en su primer SUV y modelo de cuatro puertas, el Ferrari Purosangue. Este modelo con un fuerte agarre coupé, una parte trasera más corta y un capó alargado llegará en algún momento del 2022.
Así las cosas, el Ferrari Purosangue no solo entrará a competir directamente con el Lamborghini Urus, sino también con el Aston Martin DBX, Porsche Cayenne Turbo GT, Bentley Bentayga Speed y el nuevo BMW XM.
De hecho, el nuevo SUV llegará a jugar un papel estratégico y fundamental a nivel comercial dentro de este importante segmento.
Nuevo SUV de la marca: nuevos detalles
Hablando un poco de su tamaño, el nuevo SUV no será tan grande como el Urus, pero contará con un importante espacio para alojar hasta cuatro personas. Por otro lado, estará basado en una nueva plataforma de motor delantero medio.
Además, el futuro modelo contará con al menos tres opciones de mecánicas diferentes, incluido el conjunto híbrido. La plataforma permitirá que el motor se ubique detrás de las ruedas delanteras y la transmisión de doble embrague en la parte trasera, con el fin de mejorar la distribución del peso.
Es más, dicha plataforma también le permitirá la incorporación de un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Sin embargo, las versiones híbridas transmitirán potencia adicional desde el motor eléctrico a las ruedas traseras.
Según rumores, la gama contará con una oferta de dos motores principales, un PHEV V6 biturbo con una potencia combinada de 830 hp y un V12 tradicional de alta eficiencia. De hecho, el uso de un sistema V8 como opción de acceso, se está agotando.
LE PUEDE INTERESAR: Hombre de 82 años estrelló un Ferrari en un centro comercial – viral en redes
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD