Noticias

El Volkswagen Golf GTI 2021 dejó ver su parte trasera antes de su estreno

volkswagen golf gti, volkswagen golf gti 2021, volkswagen golf gti 2021 fotos espia, volkswagen golf gti 2020, volkswagen golf gti fotos filtradas, volkswagen golf gti caracteristicas, volkswagen golf gti 2021 caracteristicas

Difundida a través de redes sociales, la imagen muestra la parte posterior del que sería el nuevo Volkswagen Golf GTI de octava generación, haciendo evidentes algunos detalles de diseño. El lanzamiento será en marzo, en el Salón de Ginebra.

Sigue la expectativa alrededor de la llegada del próximo Volkswagen Golf GTI 2021. Tras la seguidilla de información, fotos espía y proyecciones digitales, ahora aparece una nueva fotografía que exhibe la parte trasera del nuevo modelo, destacando detalles específicos del modelo. Su autoría corresponde al usuario de Instagram “Wilcoblok”.

En la instantánea se observa el kit de carrocería específico que diferenciará al GTI, al menos en esa zona del vehículo. Está compuesto, entre otras cosas, por un bumper más ancho con un pequeño difusor, doble tubo de escape circular en los extremos y un alerón de gran tamaño en la parte superior.

A eso, se suma el estilo de rines diamantados visto en los diferentes modelos de prueba avistados por la prensa internacional, con cinco aspas de gran anchura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Is this the new Golf GTI? #Volkswagen #golf #gti #golfgti #golf8 #golf8gti #Volkswagengolf #golfr #tcr #gtitcr #german #carporn #supercar #dreamcar #amazing #design #awesome #model

Una publicación compartida por ᴡɪʟᴄᴏ ʙʟᴏᴋ (@wilcoblok) el

Los nuevos “hot hatch”

Datos conocidos y confirmados dan cuenta que, en el transcurso de este año, serán cuatro las nuevas variantes que se conocerán del Golf MK8, al menos en Europa. Como ya lo mencionamos anteriormente, se dice que el nuevo Golf GTI saldrá a la luz en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo próximo. Y allí empezarán las novedades.

Vestido únicamente con carrocería de cinco puertas, este “hot hatch” tendrá una variante ajustada del motor 2.0 TSI Turbo, con 242 caballos  de potencia en el modelo básico y 287 caballos para la versión Clubsport. En ambos casos, se unirá a una caja manual de 6 velocidades o automática DSG de 7 velocidades.

Más adelante, vendrán  el resto de modelos: el GTD diésel, el GTE híbrido enchufable y el “R”, deportivo de alta gama que se exhibirá inicialmente en el Festival de Velocidad de Goodwood, en julio próximo. 

volkswagen golf gti 2020, volkswagen golf gti 2021, volkswagen golf gti 2021 caracteristicas, volkswagen golf gti 2021 2.0 tsi, volkswagen golf r 2021, volkswagen golf gti 2021 proyeccion digital, volkswagen golf gti 2021 fotos espia, vw golf gti 2021, vw golf gti 2.0 tsi

volkswagen golf gti 2020, volkswagen golf gti 2021, volkswagen golf gti 2021 caracteristicas, volkswagen golf gti 2021 2.0 tsi, volkswagen golf r 2021, volkswagen golf gti 2021 proyeccion digital, volkswagen golf gti 2021 fotos espia, vw golf gti 2021, vw golf gti 2.0 tsi

Y ojo al dato: tal como se especuló en el lanzamiento del Volkswagen Golf MK8, hace algunos meses, es muy probable que el nuevo Golf GTI 2021 sí llegue al continente americano. Al menos a Estados Unidos, donde los entusiastas esperan su llegada.

Lea también: El nuevo Volkswagen Golf GTI 2021 debutará en el Salón de Ginebra


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Instagram @wilcoblok.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.