domingo, septiembre 26, 2021
Noticias

El Volkswagen Beetle de Gran Turismo sale de los videojuegos a la realidad

Volkswagen dio el aval para que se fabrique el mismo kit de carrocería deportivo que luce el Beetle en Gran Turismo. Con esto se ‘vestirán’ modelos entre 2011 y 2019.

PUBLICIDAD

Un Volkswagen Beetle de última generación orientado a las carreras de Gran Turismo, el videojuego de autos insignia de las consolas Play Station de Sony, se convertirá en una realidad gracias a JP Performance y Prior Design. 

Dicho esto, las dos compañías se han unido con el fin de desarrollar un kit de carrocería que imitará al vehículo de carreras. Además, esta creación estará disponible para todos los modelos de Beetle producidos entre 2011 y 2019.

Para hacer realidad este kit se contó con la asesoría del mismo desarrollador de Gran Turismo y de Volkswagen, de esta forma se trabajaron los paneles de la carrocería para el Beetle. Esta modificación lucirá un frontal muy deportivo en el que se incluirán las luces amarillas tipo rali detrás de la toma inferior más grande.

PUBLICIDAD

Al detalle

Además, el modelo contará con un nuevo bómber con tomas de aire laterales y un capó también con ‘respiraderos’ Naca, así como un ala inferior. En los costados, tendrá tomas laterales de refrigeración, pasos de rueda más anchos y estribos laterales aerodinámicos.

Asimismo, el modelo incorporará rines inspirados en las competencias deportivas. Por la parte de atrás, el protagonista será el enorme alerón que estará a juego con el difusor inferior enorme, y un bómper mucho más agresivo.

o malo es que solo se pondrán a disposición 53 unidades de este kit de carrocería a partir de marzo del próximo año. Habrá que esperar si esta ‘edición limitada’ se extiende para atender más interesados en el cambio.

Sin embargo, solo se pondrán a disposición 53 unidades con este kit de carrocería y será a partir de marzo del próximo año. Habrá que esperar si este modelo se extenderá para atender a más interesados en el novedoso cambio.

 El kit de carrocería tendrá un costo de 7.300 dólares, equivalentes a 27 millones de pesos colombianos. Cabe mencionar que para convertirlo en un bólido de pistas de aspecto intimidante, se tuvo en cuenta la base desde la que partió.

Lea también: Volkswagen Polo 2022 para América Latina – Así podría verse


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD