lunes, septiembre 27, 2021
NoticiasTop

El Ferrari Roma llegó a Colombia: un elegante deportivo con 600 hp de poder

Ferrari Roma en Colombia

Llegó a Colombia el primer Ferrari Roma, un superdeportivo con más de 600 hp, tracción trasera y la novedosa filosofía de diseño de la firma.

PUBLICIDAD

Una información revelada por nuestros colegas de PitStop Magazine anunció la llegada del primer Ferrari Roma a territorio colombiano, un superdeportivo V8 central de carrocería coupé, con más de 600 hp de poder y tracción trasera. Este modelo luce la nueva filosofía de diseño de la marca del Cavallino Rampante.

Este superdeportivo deja a un lado las luces alargadas y los famosos stops circulaes, por unas líneas más delicadas y un aspecto más ‘musculoso’. Además, el modelo incorpora rines de 20 pulgadas y llantas Michelin Pilot Sport 4S.

En su corazón se encuentra un motor V8 3.9 litros que genera 620 hp y 760 Nm de torque, unido a una caja de cambios DCT F1 de ocho velocidades y tracción delantera. Este conjunto le permite al superdeportivo alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.4 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

Ferrari Roma en Colombia

PUBLICIDAD

Ferrari Roma en Colombia

Detalles y características 

Ahora bien, el modelo cuenta con un interior completamente nuevo y exclusivo. Incluye una nueva pantalla  para el tablero con la opción de navegación, el tacómetro puede ser configurado en cualquiera de los cuatro colores que se ofrecen: blanco, negro, rojo y amarillo.

Cabe resaltar que por primera vez se pueden incorporar hasta tres pantallas digitales en un Ferrari, lo cual brinda una estética más moderna, llamativa y contemporánea. Por otro lado, existe un nuevo sistema de cambio en forma de H.

El superdeportivo luce en el exterior el tono ‘Grigio Titanio’, rines Estandard en color ‘Grigio Corsa Mate’ con calipers amarillos, en su interior se encuentra el ‘Cuoio’. Tanto el volante y las levas están diseñadas en fibra de carbono y los tubos de escape estándar.

Ferrari Roma en Colombia

Con relación al tema, la marca expresó qué: “el enfoque adoptado por el Ferrari Styling Centre para el exterior del Ferrari Roma se centra en un diseño de lineas depuradas y una total simbiosis entre sus distintos elementos de proporciones armoniosas y volúmenes puros y elegantes. Para realzar ese minimalismo formal, se han eliminado todos los detalles superfluos”.

Ahora, ustedes se preguntarán ¿cuánto cuesta este Ferrari Roma en Colombia?

Pues bien, por el momento desconocemos el monto pagado por su comprador. Sin embargo, en el mercado internacional tiene un precio de 220.000 euros, que al cambio directo y sin tener en cuenta aranceles de importación y demás costos adicionales, equivalen a unos $900.000.000 nuestros.

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari sumará dos modelos más a su futura gama SUV, y serían 100% eléctricos


Sandy García Tarazona. Fotografías y fuente: PitStop Magazine

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD