Noticias

El nuevo Volkswagen ID.4 eléctrico deja su interior a la vista antes del estreno

volkswagen id.4, volkswagen id.4 suv electrico, volkswagen id.4 adelanto, volkswagen id.4 informacion, volkswagen id.4 datos, volkswagen id.4 detalles, volkswagen id.4 interior, volkswagen id.4 cabina, volkswagen id.4 fotos

Con la fecha de estreno del nuevo SUV eléctrico Volkswagen ID.4, cada vez más cerca, la marca ha optado por compartir varias piezas de adelanto. Seguido a los bocetos de su diseño exterior, se publicaron imágenes oficiales de su cabina.

PUBLICIDAD

Las fotografías del interior del Volkswagen ID.4 dejan a la vista el panel frontal y los componentes que fueron incorporados, con lo cual es posible afirmar que hay grandes similitudes con el interior y equipo del hatchback también eléctrico ID.3, que ya hace parte de la oferta de VW en el mercado.

La marca alemana describió el interior del próximo ID.4 como un “salón moderno para sentirse bien”. Este concepto se vería plasmado en un ambiente espacioso, minimalista y limpio en cuanto a diseño, donde los efectos de luz juegan un papel importante y el uso de materiales sostenibles. 

Le damos un primer vistazo al equipo tecnológico que incluye dos pantallas digitales. La primera entregará la información al conductor, y la segunda servirá para el control del sistema de multimedia. Hay dos cuadros de mandos adicionales, en el volante y en el panel de la puerta del conductor. 

PUBLICIDAD

volkswagen id.4, volkswagen id.4 teaser, volkswagen id.4 aspecto final, volkswagen id.4 diseño, volkswagen id.4 caracteristicas, volkswagen id.4 electrico, volkswagen id.4 ev, volkswagen id.4 suv, volkswagen id.4 camioneta electrica, autos electricos volkswagen

Vista más de cerca

Entre los otros elementos presentes a bordo del SUV eléctrico, encontramos un juego de asientos deportivos, y en la edición limitada ID.4 1ST Max, estos llevan el sello de aprobación bajo los estándares que la campaña alemana para espaldas más saludables (AGR), estableció sobre el tema. 

PUBLICIDAD

La misma versión, en su tapicería combina cuero sintético y ArtVelours, opciones de ajuste eléctrico y funciones de masaje. Como elemento de serie en toda la gama, el sistema de iluminación funciona en pro de diversas acciones de manera intuitiva.

Por un lado, la luces sirven para acentuar la información ofrecida por el sistema de navegación y asistencias a la conducción, por ejemplo al momento de dar las indicaciones de frenado o cuando notifica sobre las llamadas telefónicas entrantes. Luz ambiental de 30 colores.

volkswagen id.4, volkswagen id.4 suv electrico, volkswagen id.4 adelanto, volkswagen id.4 informacion, volkswagen id.4 datos, volkswagen id.4 detalles, volkswagen id.4 interior, volkswagen id.4 cabina, volkswagen id.4 fotos

Estos fueron algunos de los detalles develados sobre el interior del próximo VW ID.4 antes de su debut oficial el próximo 23 de septiembre. Quizás en los siguientes días la marca alemana entregue más datos, que les estaremos informando. 

El nuevo SUV eléctrico ya se encuentra en producción desde agosto en Alemana, y su construcción también se llevará a cabo en Estados Unidos y China. Las primeros ejemplares serán entregados a sus clientes antes de terminar este año. 

Lea también: El Volkswagen ID.4 eléctrico, totalmente al descubierto en este nuevo adelanto.


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social