jueves, abril 22, 2021
Noticias

El nuevo Honda Civic 2022 se muestra sin pudor a semanas de su lanzamiento

A pocos días de su debut oficial, el nuevo sedán Honda Civic 2022 se deja ver sin disfraz.  Sin ningún tipo de premura por ocultar su nuevo diseño, se filtran nuevas imágenes del modelo de producción.

PUBLICIDAD

A inicio de este mes de marzo fueron noticia las fotos espía de la nueva Honda Civic 2022 por las calles europeas. Hoy, sin ningún tipo de recato, vemos a más detalle la nueva sedán primera línea de la marca japonesa.

En un primer avistamiento, pudimos conocer a más detalle las gráficas de sus ópticas traseras y su diseño externo. Esto percibido a simple vista, pues el tradicional camuflado impedía notar retoques específicos.

En este caso, las fotos revelan el sedán en dos colores. Los dos tonos del nuevo Civic 2022 probablemente se llamen Platinum White Pearl y Lunar Silver Metallic. Estos dos protagonistas tal vez acompañados de una paleta de colores similar a la disponibles en la generación actual.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles

Una de las primeras apreciaciones son un diseño prácticamente idéntico al Honda Civic Concept. En este sentido, este ejemplar será más recatado con una cintura más baja. Las columnas A se han reposicionado más adelante y los espejos ahora están apoyados en las puertas. Con esta silueta se logra con mejorar la iluminación y visibilidad del habitáculo.

Respecto al lateral, se denota una forma más plana. Esto porque se quitó la línea ascendente que iba hacia la parte trasera corta, mientras que las cajas de ruedas estaban resaltadas. El capó ahora es más alargado y plano, mientras que la parrilla ahora no tiene más “cejas” sobre los faros.

Respecto a la gama de colores a ofrecer para la carrocería se incluyen los ya conocidos Aegean Blue, Rally Red, Pearl White Platinum, Lunar Silver, Crystal Black Pearl y Sonic Grey. Respecto al interior solo se ofrecerán  dos opciones: negro o gris.

Su lanzamiento

El primer mercado en recibir al nuevo Honda Civic 2022 será el Salón del Automóvil de Shanghai en abril. Para América Latina, más específicamente en Brasil, su lanzamiento está proyectado para 2022, pero se espera traiga cambios importantes. Este modelo sedán de Honda dejará de producirse en Sumaré, Brasil y comenzará a llegar al país importado, con una oferta restringida a unas pocas versiones. 

Respecto a su tren motriz. se espera que sea impulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de nivel de entrada que produce 158 hp y 187 Nm de torque. Además, podría estar acompañado por un sistema turboalimentado de cuatro cilindros con 1.5 litros, junto con 174 hp y 220 Nm de torque.

Lea también: Honda Civic Prototype 2022: así será la próxima generación del compacto japonés


Laura Daniela Meza Vesga. Fuente: Motor1.com

PUBLICIDAD

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD