miércoles, septiembre 22, 2021
Noticias

El nuevo BMW i4 se estrena mañana: Confirmado pocas horas antes

bmw i4 2022, bmw i4 2022 informacion, bmw i4 2022 datos, bmw i4 2022 teaser, bmw i4 2022 fotos, bmw i4 2022 estreno, bmw i4 2022 colombia, bmw i4 2022 chile, bmw i4 2022 argentina, bmw i4 2022 mexico, bmw i4 2022 peru, bmw i4 2022 chile

Al parecer, incentivados por un dato que se filtró desde el interior de la marca, BMW acaba de poner fecha de estreno para su nuevo ‘Gran Coupé’ puramente eléctrico. El i4 se develará oficialmente mañana. 

PUBLICIDAD

Esperado por muchos, el nuevo sedán eléctrico BMW i4 se revelará al público mañana 17 de marzo. La firma alemana lo hizo saber con un teaser posteado en sus medios digitales, en el cual se insinua su silueta desde la vista lateral, donde se hace evidente su marcada caída de techo de estilo coupé. 

La publicación del BMW Group se haría efectiva luego de que en el sitio de internet independiente “BMW blog”, reportará la fecha del estreno del nuevo vehículo de manera extraoficial. Información, que según se dijo allí mismo, se escuchó del mismo Frank Weber, miembro del Concejo de Administración de BMW AG. 

El debut de BMW i4 eléctrico se da justo un año después de que se conociera el modelo en formato de concept carPara entonces presentó un diseño  moderno, elegante y al mismo tiempo deportivo, con los grandes riñones en parte delantera, característicos del último lenguaje de diseño de la marca. 

PUBLICIDAD

Expectativa 

Frente al concepto, y tomando como referencia un paquete de fotos del vehículo con camufable, se puede decir que se aplicarán sútiles cambios. Es probable que el conjunto de iluminación sea diferente y otros accesorios que se veían imponentes, se reduzcan en tamaño. 

En el teaser no hay mucho que ver de nuevo. Estamos ante una imagen que solo deja ver su silueta y apenas encendidas las luces delanteras y traseras. La imagen fue acompañada con un breve texto que reza “Una nueva era”, haciendo alusión a las innovaciones que llegará con este nuevo Gran Coupé ‘cero emisiones. 

De los datos concidos previamente, se sabe que este i4 se venderá a través de un concepto que la marca denominó “Placer de conducir”, principio para la incorporación de elementos pensados en el confort y una experiencia de conducción dinámica. 

bmw i4, bmw i4 concept car, bmw i4 prototipo, bmw i4 gran coupe, bmw i4 auto electrico, bmw i4 caracteristicas, bmw i4 descrpcion, bmw i4 reseña, bmw i4 motor electrico, bmw i4 diseño, bmw i4 nuevo modelo, bmw i4 produccion 2021, bmw i4 tecnologia
BMW i4 Concept.

El modelo será portador de una nueva generación de baterías eléctricas y las últimas novedades tecnológicas también serán aplicadas a bordo, donde se ofrecerá un amplio paquete de funciones de conectividad y asistencias a la conducción, en línea con un panel frontal digitalizado. 

Las expectativas de propulsión del nuevo BMW i4 creadas a partir del concept car incluye, potencia de 530 caballos, autonomía de hasta 600 kilómetros, aceleración de 0 a100 km/h en cuatro segundos, y velocidad máxima de 200 km/h. 

Lea también: BMW Individual presentó atractivos colores para los M3 y M4 2021


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social