miércoles, octubre 20, 2021
Noticias

BMW Individual presentó atractivos colores para los M3 y M4 2021

BMW presentó una serie de imágenes donde se revelaron algunos de los colores que se ofrecerán para los nuevos M3 y M4 2021. Además, se mostraron algunos de los adornos y piezas únicas para su interior.

PUBLICIDAD

Los nuevos BMW M3 y M4 2021 fueron exhibidos, con el fin de revelar los diferentes acabados de pintura individuales con los que llegarán estos modelos. Así, BMW Individual busca satisfacer los deseos de la mayoría de los compradores.

Ahora bien, el jurado aún está deliberando sobre los diseños de los nuevos M3 y M4. Sin embargo, no se puede negar que el programa BMW Individual es uno de los mejores de su tipo en la industria automotriz, ya sea por la pintura especial, adornos interiores únicos o piezas aerodinámicas personalizadas. 

Entonces, las imágenes reveladas por la compañía alemana dejaron al descubierto algunos de los colores más intrigantes que se ofrecerán para los nuevos vehículos. Estos incluyen los gustos de Fire Orange, Frozen Black, Urban Green, Chalk, Rosso Corsa.

PUBLICIDAD

Al detalle

Además, se mostraron los colores Macao Blue Metallic, Speed Yellow, Signal Green, Santorini Blue, Ruby Red Metallic, Brass Metallic. De igual manera se presentaron los Miami Blue, Mint Green y uno de los favoritos de la firma es el Twilight Purple Metallic.

Asimismo, BMW individual también ofrecerá el M3 y M4 2021 con el acabado High Gloss Shadow Line. Este color agregará un tono oscuro a los espejos retrovisores, el alerón trasero, los tubos de escape y los marcos de las ventanas.

Además, los faros Shadow Line también se ofrecerán y consistirán en incrustaciones negras oscuras de alto brillo alrededor de los faros. Así, los toques personalizados continuarán en la cabina y BMW la ha mostrado completamente terminada en Ivory White, Fjord Blue/ Black, Fiona Red / Black, Merino Tartufo y Kyalami Orange / Black.

Por otro lado, cualquiera que desee conocer la gama completa de acabados y componentes de BMW individual lo puede hacer desde el configurador oficial en línea del programa. Este incluye diferentes opciones de pintura y varias configuraciones de interiores.

Lea también: ¡Más de 10 lanzamientos! Estos son los BMW y MINI que llegarán a Colombia en 2021

Galería Fotografía: BMW M3 y el M4 2021 ( 22 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD