viernes, agosto 7, 2020
Noticias

¡El Ford Bronco 2021 se filtra por última vez a muy pocas horas de su estreno!

ford bronco 2021, ford bronco 2021 adelanto, ford bronco 2021 filtración, ford bronco 2021 fotos, ford bronco 2021 render, ford bronco 2021 noticas, ford bronco 2021 estreno mundial, ford bronco 2021 datos, ford bronco 2021 informacion

Si pensamos que el ambiente se había calmado en lo que tiene que ver con el nuevo Ford Bronco, no es así. Hoy es su presentación oficial, pero no los aficionados no dejaron pasar una supuesta filtración que se nueve en internet desde tempranas horas. 

PUBLICIDAD

Una imagen del Ford Bronco 2021 donde queda totalmente expuesto fue ‘colgada’ en un sitio web de fanáticos del campero, afirmando que se trata de una filtración de una fotografía oficial de la marca. Correspondiendo en todas las formas, tomaremos esta revelación como antesala la gala de su estreno esta noche. 

Verídica o no, porque las dudas quedan dada la baja calidad de la imagen, le daremos créditos teniendo en cuenta que cumple con todas las características que se vienen hablando respecto al todoterreno. Aquí estamos ante la versión dos puertas pintado en color amarillo, con el que ha hecho sus recientes apariciones. 

Por supuesto se dejan ver las líneas cuadras de su carrocería, su prominente parrilla frontal con los clásicos faros redondos, que marcaron la identidad del Bronco de sus primeros años en la década de los años 60. Además se hace evidente la configuración de puertas y techo extraible. 

ford bronco 2021, ford bronco 2021 adelanto, ford bronco 2021 fotos espias, ford bronco 2021 filtracion, ford bronco 2021 fecha de estreno, ford bronco 2021 informacion, ford bronco 2021 noticias

PUBLICIDAD

A pocas horas de la revelación 

Sobre la imagen aquí revelada también se resalta el contexto donde se sitúa el Bronco, en medio de un desierto como muestra de su gran insignia “todoterreno, o ,mejor aún haciendo gala del slogan bajo el cual llega “Build Wild”. Lo que podría entenderse algo así como “construcción salvaje”. 

Recordemos que, junto a la versión dos puertas también se presentará la variante de cuatro puertas y la de estilo crossover más marcado, llamado Sport. Ya los hemos vistos previamente a los tres modelos juntos, o por lo menos sus formas y siluetas, cortesía de un teaser de Ford. 

‘Armado’ para convertirse en una dura competencia en su segmento, en nuevo Bronco 2021 incluirá dentro de su oferta motriz un motor EcoBoost V6 y la potencia irá entre el rango de los 325 y 450 caballos. Sobre la versión de entrada se dice que llegará a las 270 caballos. 

ford bronco 2021, ford bronco 2021 filtracion, ford bronco 2021 fotos espia, ford bronco 2021 adelanto, ford bronco 2021 imagenes, ford bronco 2021 interior, ford bronco 2021 datos, ford bronco 2021 informacion, ford bronco 2021 noticias

A lo anterior súmele la versión de propulsión híbrida que se hará parte de su oferta, su sistema 4WD de engranajes bajos y altos, suspensión delantera, gestión eléctrica del terreno y su estructura compuesta por largueros y travesaños. 

Ford tiene preparado un gran cubrimiento para el estreno oficial esta noche, del Ford Bronco 2021, y es que la transmisión podrá ser vista por los canales digitales del cadenas como la ABC, ESPN y National Geographic ¡Un gran espectáculo que nos nos perderemos! 

Lea también: Este es el interior del Ford Bronco 2021: Una filtración reveló algunos detalles. 


Jessica Paola Vera García.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social