lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Dacia Jogger será un “Stepway 7 asientos”: ¡filtrado a horas de su estreno!

dacia-jogger-filtracion

El estreno del nuevo monovolumen Dacia Jogger se celebrará mañana, pero una filtración se adelantó revelando su diseño. 

PUBLICIDAD

Solo faltan unas horas para conocer oficialmente todos los detalles del inédito Dacia Jogger. Un nuevo producto de la marca rumana que tiene la funcionalidad de un monovolumen, innovando con una propuesta estética muy cercana a un SUV. 

Es un vehículo del que se venía hablando meses atrás, incluso cazado en fotos espía, pero sobre el cual todavía faltaba conocer su identidad hasta que hace unos días la marca anunció que recibirá la denominación “Jogger”. Este será el modelo que reemplazará al Dacia Lodgy en el mercado. 

La presentación del teaserademás de revelar su nombre, sirvió para informar al público sobre la fecha de debut digital, mañana tres de septiembre para llegar de manera presencial el próximo siete de septiembre a la inauguración del Salón del Automóvil de Múnich 2021. 

dacia-jogger-filtracion

PUBLICIDAD

Una nueva idea de auto familiar 

El Dacia Jogger será la apuesta del fabricante europeo por reinventar su participación en el segmento de los monovolúmenes. Creyentes de que todavía hay espacio en el mercado para este tipo de vehículos, se pensó en un nuevo enfoque de diseño y funciones. 

Elementos, que se adaptaron a las tendencias actuales de la industria en todo el mundo y con la arrolladora presencia de los SUV’s, se tomó lo mejores componentes de estos, para adaptarlos al concepto del llamado “Jogger”. Conservando su estilo familiar y amplio espacio exterior. 

Concebido como la evolución del Dacia Lodgy, que en apenas un año abandonará la escena automotriz luego de 10 años de vigencia, el nuevo modelo tomará el más reciente lenguaje de diseño de la marca y se proyecta a que en un futuro adopte sistemas de propulsión electrificados. 

Dacia Jogger

Una filtración poco oportuna

La revelación del Jogger Dacia será en contadas horas, y a pesar de manejar su desarrollo con reserva, una filtración que circula en internet le jugó una mala pasada a la marca. Su diseño exterior quedó a la vista por completo, y es así como lucirá el monovolumen ‘crossoverizado’. 

Viendo la imagen podemos decir que los renders conocidos previamente fueron muy acertados, y estamos ante un vehículo con muchos rasgos de SUV, marcando la diferencia en elementos como su carrocería extendida y silueta estilizada. Su frente tiene cierta similitud con el Duster. 

Aunque frente al popular SUV, el nuevo Dacia Jogger presenta un diseño de parrilla del radiador específico, faros más delgados conservando la misma forma lumínica, y parachoques distintivo. Manténganse atentos a la información de su estreno. 

Lea también: Dacia Duster Extreme – una serie limitada y exclusiva para el mercado europeo


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social