lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Dacia Jogger será el nombre del crossover de 7 asientos basado en el nuevo Logan

Dacia Jogger

El tan esperado modelo de siete asientos de Dacia se denominará ‘Jogger’. Su debut tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Múnich 2021.

PUBLICIDAD

 El nuevo Dacia de siete asientos se denominará ‘Jogger’ y su presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Múnich 2021. Este interesante modelo llegará a ocupar el espacio del Logan MCV y el Lodgy.

Dicho esto, el tan esperado modelo lucirá la nueva identidad de la marca, y contará con versiones de cinco o siete plazas que lo convertirán en el ‘compañero ideal’ para las numerosas familias. Su presentación se realizará durante un evento en vivo el próximo tres de septiembre.

Básicamente este modelo es la versión familiar y crossover del nuevo Logan. Además, el vehículo estará basado en la variante extendida de la plataforma CMF-B, que se encuentra en el nuevo Sandero, Stepway y Logan.

Dacia Jogger

PUBLICIDAD

Dacia Jogger

Detalles

Ahora bien, la firma reveló un interesante teaser del nuevo Dacia Jogger, con el fin de dar a conocer un poco de sus características. El modelo lucirá el lenguaje de diseño de la marca, que está siendo aplicado a todos sus nuevos vehículos.

Dicho esto, el nuevo modelo contará con un aspecto ‘crossoverizado’ que le permitirá llamar la atención de los usuarios más aventureros. Por otro lado, el modelo incorporará la plataforma CMF de Renault.

En cuanto a opciones motrices, no existirán opciones diésel, pues su esquema mecánico estará compuesto por una selección de motores de gasolina TCe. Asimismo, el modelo optará por un bloque ECO-G con tecnología bifuel para implementar el Gas Licuado de Petróleo como combustible.

Cabe resaltar que puede que en un futuro llegue el primer Dacia con esquema mecánico híbrido. Entonces, el próximo tres de septiembre debutará de manera digital, mientras que el seis de septiembre hará acto de presencia en el Salón de Múninch 2021.

LE PUEDE INTERESAR: Dacia Sandero es ahora el auto más vendido en Europa – superó al VW Golf


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD