Noticias

¿Cómo podría verse la futura pick-up eléctrica mediana de Chevrolet? Sería algo así…

GM rival de la Ford Maverick

Aunque los planes están en ‘stop’, unos artistas imaginaron cómo podría verse una GM rival de la Ford Maverick, y este es el resultado…

Hace un tiempo, GM intentó explorar el mercado de las pick-ups con un modelo diferente y electrificado, pero parece que la marca abandono este proyecto. De llegar a ser una realidad, habría peleado ‘hombro a hombro’ con la poderosa Ford Maverick.
.
Pero, por qué hablamos de la Ford Maverick, pues resulta que esta pick-up es todo un éxito de ventas, solo en 2023 vendió 94.058 unidades y para este año, 25.705 ejemplares. Sabiendo esto, parece increíble que General Motors no tenga un rival para esta camioneta.
.
Sin embargo, no hay que olvidar que GM está teniendo una serie de problemas con su plataforma de baterías Ultium, así como con la baja demanda de modelos eléctricos y especialmente, en los retrasos de la llegada de los nuevos productos a vitrinas.

GM rival de la Ford Maverick

GM dándole la ‘pelea’ a Ford

Hablando ahora sí de la rival de la Maverick, el equipo de GM Design diseñó una camioneta mediana con un audaz frontal con forma de tiburón y una enorme parrilla. Súmele unos agresivos faros delanteros y luces DRL superiores delgadas.
.
Además, dejó al descubiero un capó estrecho con bordes biselados y unos pliegues duros, junto con unos guardabarros delanteros estrechos hacia abajo. También, hay laterales lisos, un techo flotante y un estampado lateral de una sola pieza.
.
Mirando hacia su parte trasera, la camioneta cuenta con una barra de luces LED delgada de ancho completo. Un dato clave es que, el equipo de diseñadores agregó una configuración de ‘compuerta central abatible hacia abajo’, que le da un espacio de almacenamiento extendido.

GM rival de la Ford Maverick

LE PUEDE INTERESAR: GM llama a revisión a más de 800 mil camionetas por problemas en las puertas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD