NoticiasTop

Citroën C3 Aircross, Hyundai Exter y Nissan March: Resumen semanal de noticias

Resumen de noticias de carros

Las noticias más importantes del mundo automotor en los últimos días están aquí, en un nuevo resumen semanal. Entérese.

El resumen de noticias de esta semana tiene de todo. Información sobre nuevos vehículos que llegarán al mercado, expectativa sobre próximos estrenos, así como hechos curiosos y hechos que se desarrollaron en el contexto nacional colombiano.

De lo primero que hablaremos, es el debut regional del nuevo SUV de siete pasajeros de Citroën, Citroën C3 Aircross. El mini eléctrico chino BYD Seagull continua siendo noticia y esta vez el tema, fue el récord de reservas que logró en 24 horas ¡Fueron 10 mil pedidos!

Hyundai Exter, es un nombre que se volverá familiar, pues se trata de un nuevo SUV subcompacto destinado a mercado emergentes. El bus eléctrico más grande del mundo que está en Colombia y la anécdota de un Nissan March en Grecia también hacer parte de este resumen.

Citroën C3 Aircross 2024 7 asientos

1. Citroën C3 Aircross 2024, el nuevo SUV de 7 asientos para Sudamérica y Colombia

Citroën C3 Aircross 2024 es la gran novedad de la marca para Sudamérica. Este es el segundo modelo de la estrategia C-Cubed de Citroën, después del hatchback C3 y a parte de contar con ciertos rasgos únicos, se diferencia por una capacidad ampliada hasta para 7 pasajeros.

CONOZCA LOS DETALLES AQUÍ

BYD Seagull

2. BYD Seagull (city car eléctrico) es todo un éxito: 10.000 pedidos en 24 horas

Tras debutar oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái, ahora BYD Seagull, nuevo “city car” eléctrico asequible, volvió a dar de que hablar. Este modelo con 405 km de autonomía, recibió más de 10.000 reservas en las primeras 24 horas de preventa.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ 

Hyundai Exter mini SUV América Lartina teaser

3. ¿Vuelve el Hyundai Atos, ahora como SUV? hay un nuevo modelo “entre manos”

El fabricante coreano podría estrenar en la segunda mitad de este año, un nuevo SUV subcompacto llamado Hyundai Exter, destinado a mercados emergentes. Una serie de adelantos oficiales, han revelado algunas características de su diseño exterior.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ 

Bus eléctrico más grande del mundo Colombia

4. Colombia tiene al bus eléctrico más grande del mundo, pero podría perderlo

Colombia podría estar a punto de perder la oportunidad de desarrollar un proyecto de movilidad ‘cero emisiones’ único, sino se ‘pone las pilas’. La permanencia en el país del bus eléctrico más grande del mundo, está puesta en duda.

ESTO FUE LO QUE PASÓ

Nissan March atorado viral

5. Por un error de cálculo, un Nissan March vivirá atorado en una callejón ¿Cómo pasó?

Un Nissan March usado como auto de alquiler en la famosísima ciudad griega de Santorini, terminó atascado en uno de las estrechas calles de este paraje altamente turístico. Por un error de cálculo una pareja de visitantes tomó un paso demasiado estrecho para el subcompacto.

VEA ESTA HECHO VIRAL


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social