Noticias

BYD Seagull (city car eléctrico) es todo un éxito: 10.000 pedidos en 24 horas

BYD Seagull

BYD Seagull, nuevo “city car” eléctrico asequible, recibió más de 10.000 pedidos solo en las primeras 24 horas de preventa.

Tras debutar oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái, ahora BYD Seagull, nuevo “city car” eléctrico asequible, volvió a dar de que hablar. Este modelo con 405 km de autonomía, recibió más de 10.000 reservas en las primeras 24 horas de preventa.

Esto confirma el enorme y fuerte potencial que tiene el modelo más económico de la línea eléctrica de BYD. De hecho, los clientes se han convencido solamente con las fotos, datos y características reveladas por la marca.

Los argumentos para esto son sus 3.78 metros de largo, cuatro plazas y cinco puertas, junto a la plataforma 3.0 de BYD. Además, las dos opciones de batería: LFP de 30 kWh con una autonomía de 305 km y la segunda con capacidad de hasta 38 kWh, capaz de alcanzar 405 km.

BYD Seagull

BYD Seagull

BYD Seagull: un éxito total

De hecho, el modelo cuenta de serie con carga rápida en corriente continua, lo que permite recargar batería hasta en un 80% en 30 minutos. Súmele 1.715 mm de ancho y 1.540 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.500 mm. 

Además, luce un diseño moderno con faros afilados disponibles con LED, un parabrisas grande, un estilo de ‘techo flotante’ y una barra de luces LED trasera. Por otro lado, en su interior se encuentra un grupo de instrumentos de cinco pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 12.8 pulgadas.

Es más, cuenta con un volante deportivo con base plana, una plataforma de carga inalámbrica y dos portavasos. Finalmente, este modelo también llegará a Brasil y, parece que será el primer modelo de la marca producido en la fábrica que la compañía está negociando en Bahía.

BYD Seagull

LE PUEDE INTERESAR: BYD Seagull ya es oficial: todo sobre el nuevo “city car” eléctrico asequible


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD