Noticias

El renovado Peugeot e-2008 (eléctrico) 2024 está listo para su debut: ya tiene fecha

renovado Peugeot e-2008

Tras varios meses de fotos espía y proyecciones digitales, finalmente el renovado Peugeot e-2008 saldrá a la luz este 4 de mayo.

Tras varios meses de pruebas, fotos espía y proyecciones digitales, finalmente la marca del León está lista para presentar al renovado Peugeot e-2008. La versión eléctrica del SUV del segmento B, revelará todos sus detalles el próximo 4 de mayo.

Estas actualizaciones que acompañarán la segunda parte de su carrera, le permitirán ‘seguir dando la talla’ en el fuerte mercado de autos eléctricos. De hecho, Peugeot no quiere perder tiempo con este importante modelo del segmento B.

Ahora bien, el renovado Peugeot e-2008 lucirá una nueva imagen tanto por delante como por detrás, que estará fuertemente influenciada por el 408. Súmele unos faros retocados que aportan un extra de deportividad y agresividad.

renovado Peugeot e-2008

Peugeot e-2008: significativa renovación

De hecho, también recibirá ajustes en la parrilla, en la parte posterior y unos pilotos traseros donde las ‘garras’ luminosas también agregarán un estilo más moderno en los pilotos. Por otro lado, su interior contará con materiales de mayor calidad y, recibirá una significativa mejora en las pantallas digitales.

Además, actualizará su sistema de infoentretenimiento, equipamiento y asistentes de conducción. Otro dato clave es la ‘puesta a punto’ del chasis y de los modos de conducción, que aprovecharán al máximo al energía contenida en la batería.

Finalmente, el renovado Peugeot e-2008 tendrá un motor eléctrico más eficiente y potente con hasta 156 hp, junto con una batería de iones de litio que aumentará su capacidad. Además, su autonomía estará por los 400 kms.

renovado Peugeot e-2008

LE PUEDE INTERESAR: Peugeot 508 2024; el sedán de la casa francesa se actualiza con lo mejor que tiene


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor.es y Auto-Moto

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD