Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet alista el estreno de la Silverado más extrema: ZR2 Bison 2023

Chevrolet Silverado ZR2 Bison 2023

Chevrolet reveló un ‘video teaser’ de la próxima Silverado ZR2 Bison 2023, una variante off-road muy extrema equipada por AEV.

PUBLICIDAD

GM lanzó un breve ‘video teaser’ de la próxima Chevrolet Silverado ZR2 Bison 2023. Esta nueva variante off-road incorporará ‘características únicas de American Expedition Vehicles (AEV)’.

Ahora bien, el breve video teaser reveló un novedoso y agresivo parachoques delantero con luces antiniebla circulares. Estos elementos estarán unidos por placas protectoras resistentes y ruedas negras AEV.

Recordando, Chevrolet y AEV se unieron originalmente en 2018 para crear una Colorado ZR2 Bison. Este modelo cuenta con un parachoques de acero, cinco placas protectoras y rines de 17 pulgadas envueltos en neumáticos off-road Goodyear Wrangler Duratrac de 31 pulgadas.

Chevrolet Silverado ZR2 Bison 2023

PUBLICIDAD

Chevrolet Silverado ZR2 Bison 2023

Silverado ZR2 Bison 2023: a la espera

Además, la Colorado ZR2 Bison también incorpora bengalas de guardabarros, diferenciales delanteros y traseros con bloqueo. Aunque estas actualizaciones podrían encontrarse en la nueva Silverado ZR2 Bison, esta pick-up ya cuenta con ruedas de 18 pulgadas montadas en neumáticos off-road de 33 pulgadas.

De hecho, también incorpora un parachoques delantero de acero, una parrilla única con un emblema de ‘lazo de flujo’ y unidades de iluminación integradas. Otros elementos clave son sus ganchos de recuperación rojos, numerosas placas protectoras y un sistema de escape doble que termina antes del parachoques trasero.

Es más, los usuarios encontrarán ‘casilleros’ delanteros y traseros, una suspensión enfocada off-road con resortes especiales, recorrido adicional y amortiguadores de válvula de carrete Multimatic DSSV. Por otro lado, incorpora un V8 de 6.2 litros con 420 hp y 624 Nm de torque.

Estamos a la expectativa de que Chevrolet revele todos los detalles, características y especificaciones de la nueva Silverado ZR2 Bison. De todos modos, lo más probable es que no se trate de una pick-up barata.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Bolt EUV será el primer eléctrico de la marca en Colombia – llega este año


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD