Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Chevrolet Silverado EV busca quitarle atención a Ford F-150 eléctrica con este video

Chevrolet Silverado EV

Con el ´boom’ de Ford F-150 eléctrica, Chevrolet Silverado EV ha lanzando una estrategia de ataque para llamar la atención. 

En un video de un minuto y medio, Chevrolet ha sacado los mejores atributos de su nueva Chevrolet Silverado eléctrica para hacerla lucir frente a su principal competencia, Ford F-150 Lightning. Todo está previsto para que la pick-up de Chevy se lance al mercado en 2023. 

La estrategia de publicidad se presenta en un momento cuando la F-150 eléctrica del óvalo azul está teniendo protagonismo por el anuncio de las prontas fechas de entrega y el inicio de su producción en serie. Proyectándose además, como la líder de su segmento. 

Las imágenes muestran una imponente Silverado EV en dos versiones diferentes, explicando las múltiples funciones que ofrece la camioneta en cuanto facilidades de carga y espacio de almacenamiento. Se citan otros datos claves sobre sus componentes mecánicos y tecnológicos. 

PUBLICIDAD

Así quiere competir Chevrolet Silverado EV

Entre las características destacadas de la nueva Chevrolet Silverado eléctrica están el portaequipajes ubicado bajo el capó y los paneles laterales que se pueden abrir para brindar acceso a más compartimientos de almacenamiento. 

También se mostraron las adaptaciones que puede tener la zona de carga trasera, incluyendo la ya conocida puerta Multi-Flex que amplia el espacio para objetivos de amplia longitud. Si aún no es suficiente los asientos traseros se puede abatir y usar el lugar para cargar más cosas. 

Así mismo, el video muestra el sistema de dirección en las cuatros ruedas que le permitirá a la pick-up eléctrica contar con un radio de giro de 12,9 metros. Sistema de funcionamiento similar al ‘modo cangrejo’ de GMC Hummer EV. 

Chevrolet Silverado EV 2024

El sistema de propulsión de Chevrolet Silverado EV ofrecerá una potencia máxima de 664 hp y 1.056 de torque, y un alcance aproximado de 644 kilómetros. Mientras tanto Ford F-150 Lightning puede generar hasta 570 hp de potencia, 1.050 Nm y autonomía de 368 kms. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Silverado presenta su versión eléctrica con 664 hp y 644 kms de autonomía


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social