Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Audi RSQ8 Signature Edition: una increíble y exclusiva ‘bestia’ firmada por ABT

Audi RSQ8 Signature Edition by ABT

ABT presentó el nuevo y agresivo Audi RS Q8 Signature Edition con 800 hp y 1.000 Nm de torque. Ofrece una experiencia de manejo más poderosa y divertida.

La nueva y poderosa bestia de ABT es el Audi RS Q8 Signature Edition, transmite sensaciones de deportividad, elegancia y agresividad. Este increíble vehículo esconde bajo su capó 800 hp y 1.000 Nm de torque.

De hecho, el Audi RS Q8 estándar ofrece 591 hp y 800 Nm de torque, gracias a un motor V8 biturbo de 4.0 litros. Sin embargo, para lograr aumentar su potencia, el preparador instaló nuevos turbocompresores y un intercooler forzado.

Además, reasignó la ECU e instaló un sistema de escape de acero inoxidable con tubos de escape cuádruples. Gracias a todo esto, el nuevo y agresivo modelo produce 800 hp y 1.000 Nm de torque.

Audi RSQ8 Signature Edition by ABT

PUBLICIDAD

Audi RSQ8 Signature Edition by ABT

RS Q8 por ABT: novedades

Es más, el modelo ahora es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, siendo 0,8 más rápido que el modelo estándar. Sin embargo, seguirá alcanzado una velocidad máxima de 315 kms/h.

El modelo cuenta con un llamativo y atractivo kit aerodinámico de fibra de carbono con un nuevo alerón delantero, aletas alrededor de las tomas de aire delanteras, faldones laterales, un gran difusor y un nuevo alerón trasero.

Además, cuenta con un juego de llantas de 23 pulgadas acabadas en negro brillante y montadas en unos neumáticos 295/35. Por otro lado, su interior ahora cuenta con el logotipo de ABT en relieve en los reposacabezas, insignias únicas en las alfombrillas y varias piezas de fibra de carbono.

Audi RSQ8 Signature Edition by ABT

Audi RSQ8 Signature Edition by ABT

LE PUEDE INTERESAR: Audi A3 Sedán estrena en Colombia su nueva generación – Precio y detalles


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD