Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Chevrolet Montana, confirmada para 2023: ya viene la ‘anti-Oroch’ del corbatín

Chevrolet confirma llegada de la nueva Montana

La Chevrolet Montana ya se prueba en nuestro continente, y se confirma su llegada a la región bajo la mecánica 1.2 Turbo de Tracker.

PUBLICIDAD

Al finalizar el 2021 rodaron por el mundo las fotos espía de la Chevrolet Montana desde Brasil, país en donde se ha estado gestando el nuevo modelo de la pick-up. Aunque de momento no conocemos más de su diseño sí es oficial que llegará a los concesionarios en 2023.

A través de un anuncio General Motors confirmó que la producción de su inédita camioneta compacta, va viento en popa desde la planta de San Caetano Do Sul, Brasil. Para comprobarlo, la marca mostró en un corto video la evolución y desarrollo desde este centro industrial.

Con esto en mente, solo podemos pensar que no queda mucho para ver a la Chevrolet Montana sin el camuflado que oculta todos los detalles. Aún así, por las proyecciones que ya hemos visto el nuevo modelo introducirá cambios en su apariencia frontal, con similitud a la Trailblazer.

Chevrolet confirma llegada de la nueva Montana

PUBLICIDAD

Chevrolet confirma llegada de la nueva Montana

Tecnología y versatilidad

De otra parte, Chevrolet no escatimará nada en la  nueva pick-up, por lo que la Montana estará equipada con la plataforma GEM, para mercados globales emergentes. Además esta misma sirvió como punto de partida para las nuevas generaciones de Onix, Onix Plus y Tracker

Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica, anotó que “la nueva Chevrolet Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente”. Pues la pick-up tendrá mayor distancia entre ejes, y se ubicará cerca de los 2,83m del Oroch y a 2,99m del Toro. 

En temas de mecánica, la Chevrolet Montana estará equipada con un motor de 1.2 litros con 132 caballos de fuerza a 5,500 rpm y torque de 190 Nm a 2,000. En respaldo de esto estará una caja de seis velocidades y opciones de transmisión manual y automática. 

Sumado a lo anterior, habría la posibilidad de una configuración 1.3 turbo, con alrededor de 170 hp. Nada mal si se compara con sus posibles dos rivales: el Fiat Toro con 185 hp y y el Renault Oroch con 170 hp.

Finalmente, en cuanto a tecnología y equipamiento interior, la versión full de la Chevrolet Montana, dispondrá de faros LED de alta iluminación, con asistencias con frenado automático y alerta de punto ciego. Además de Wi-Fi a bordo, Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Equinox RS confirma su llegada a Colombia: primeros datos a la vista


María Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD