Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema: edición especial más deportiva e intensa al volante

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema

Alfa Romeo presentó la serie especial ‘Estrema’ para Giulia y Stelvio. Con paquete de fibra de carbono, suspensión adaptativa y otros equipamientos especiales.

La marca italiana Alfa Romeo presentó en Zúrich, sede central de la escudería de Fórmula 1, la novedosa edición especial ‘Estrema’ para el Giulia y Stelvio. Incluyen las características del Quadrifoglio de alto rendimiento.

Los nuevos Giulia y Stelvio Estrema están basados en el acabado Veloce y cuentan con importantes novedades, como un diferencial trasero de deslizamiento limitado y una suspensión activa, que ‘lee la carretera y ajusta rápidamente las válvulas de choque para brindar un mejor manejo a gran velocidad y una conducción cómoda’.

Su carácter deportivo se refuerza gracias a detalles en fibra de carbono, aplicados en la rejilla y tapas de los retrovisores. También lucen novedosas molduras en negro brillante, pinzas de freno en el mismo tono con la inscripción ‘Alfa Romeo’ en blanco y distintivos ‘Estrema’ oscuros.

 Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema

PUBLICIDAD

 Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema

Edición especial: novedades

Además, el Giulia Estrema incorpora unas ruedas de 19 pulgadas en negro brillante, mientras que el Stelvio Estrema monta unas de 21 pulgadas. De hecho, el primero ofrecerá un paquete opcional de ruedas escalonadas.

En cuanto a su interior, los modelos cuentan con unos acentos de fibra de carbono, unidos por asientos deportivos de cuero negro y un tablero forrado en el mismo material, pero con atractivas costuras rojas en contraste.

También se encuentra un techo corredizo de doble panel, un cargador de teléfono inteligente inalámbrico y un sistema de audio Harman Kardon de 14 bocinas. Ambos cuentan con sistemas de asistencia al conductor, como control de crucero activo, asistencia activa de punto ciego, advertencia de cambio de carril.

 Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema

 Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema

Detalles

De igual manera, se encuentra la advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia. Los clientes pueden actualizar el paquete opcional ‘Active Assist Plus’, el cual incorpora Highway Assist, Lane Keep Assist, Traffic Jam Assist y Traffic Sign Recognitio.

De hecho, también incluye alerta de atención del conductor, asistencia inteligente de velocidad y asistencia activa de punto ciego con frenado. Por otro lado, bajo su capó, las ediciones incorporan un motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 280 hp y 414 Nm de torque.

Gracias a esto, el Giulia Estrema pasa de 0 a 96 km/h en solo 5.1 segundos con tracción total opcional, mientras que el Stelvio Estrema cuenta de serie con tracción total y puede alcanzar los 96 km/h en 5,5 segundos.

 Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema

PUBLICIDAD

 Alfa Romeo Giulia y Stelvio Estrema

LE PUEDE INTERESAR: Alfa Romeo Stelvio 2023, el SUV de lujo se pasea sin camuflaje – ¡Filtrado!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD