Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Alfa Romeo Stelvio 2023, el SUV de lujo se pasea sin camuflaje: ¡Filtrado!

Alfa Romeo Stelvio 2023

Alfa Romeo continúa actualizando sus modelos, como el SUV de lujo Stelvio que llegará a finales de este año, pero con sello y detalles 2023.

Desde su llegada al mercado hace seis años, el Alfa Romeo Stelvio ha tenido algunos cambios sencillos, pero que han enriquecido su apariencia. Ahora, después de un tiempo prudente el modelo se actualiza, y se pasea sin miedo por las calles de Italia.

Según algunos rumores, el modelo llegaría muy pronto, pues algunos prototipos han estado saliendo de la fabrica de Cassino. Entre tanto, las pruebas seguirán rodando unos meses más mientras se decide la fecha exacta de lanzamiento, junto con el Alfa Romeo Giulia.

Hasta el momento, la imagen que vemos es la más cercana que hay del nuevo modelo, en el que solo se aprecia el frontal, con cambios mínimos pero que lo distinguen del modelo anterior. Esto en cuanto a que son mas refinados y pulidos, como los nuevos proyectores LED y la parrilla.

Alfa Romeo Stelvio 2023

PUBLICIDAD

Un facelift interno con enfoque tecnológico 

Si bien, estos detalles no han salido a la luz, algunos analistas de la marca, aseguran que el Alfa Romeo Stelvio reforzará la tecnología y conectividad. Pues se sumaría un nuevo cuadro de instrumentos digital y personalizable, además del sistema ‘Uconnect 5’ de infoentretenimiento.

De la misma, manera, harán presencia los sistemas de asistencia a la conducción, reflejados en la seguridad y comodidad del Stelvio. Con la posibilidad de que llegue un respaldo importante a la gama, como una variante MHEV o un híbrida convencional.

No podríamos asegurar nada, pero al parecer la tecnología MHEV tendría su lugar en el Alfa Romeo Stelvio, con 48 Voltios, con un posible bloque de 2.0 litros turbo. Sin abandonar el motor diésel de 2.2 litros, manteniendo la competitividad con otras marcas. 

Alfa Romeo Stelvio 2023

LEA TAMBIÉN: Alfa Romeo Tonale, al detalle: el SUV que abre una nueva era en la marca.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: MototPasionMx

PUBLICIDAD