Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Suzuki apuesta por la electrificación: Jimny híbrido y varios eléctricos para 2024

novedades de Suzuki para 2024

Suzuki está enfocada en acelerar su proceso de electrificación en Europa. Entre las novedades estará un Jimny híbrido y varios modelos eléctricos.

PUBLICIDAD

La marca japonesa Suzuki está enfocada en acelerar su proceso de transición hacia la movilidad eléctrica en el Viejo Continente. Entre las novedades podría estar un Jimny híbrido y varios modelos cero emisiones.

De hecho, la puesta en escena del nuevo Suzuki S-Cross marcará el inicio de todas las novedades que llegarán durante los próximos años. Luego de este modelo, entrará al mercado europeo la versión híbrida del Vitara.

Sin embargo, será en 2023 cuando las cosas empezarán a ponerse interesantes con la llegada de la nueva generación del Suzuki Swift. El modelo contará con importantes novedades que irán un paso adelante a nivel de diseño y dotación tecnológica.

novedades de Suzuki para 2024

PUBLICIDAD

Suzuki: de cara a 2024

Al parecer, la nueva generación recibirá toda la atención en su esquema mecánico, debido a las últimas informaciones reveladas. Actualmente, la familia Swift apuesta por la electrificación, aunque en un bajo nivel.

Aunque recurre a la tecnología híbrida ligera de la marca, denominada ‘SHVS’, el modelo apostará por una mecánica híbrida no enchufable. Por otro lado, el Swift Sport también estrenara generación y se beneficiará de la electrificación.

Además, Suzuki también está trabajando en su primer modelo totalmente eléctrico, el cual se comercializará en el mercado europeo. El auto llegará a competir en el segmento A y al parecer, el Wagon R será clave en su desarrollo.

En cuanto a 2024, la marca lanzará un segundo modelo eléctrico, se tratará de un SUV para el segmento B. Aunque todavía no se ha revelado mucha información, el auto llegará a competir directamente contra el Peugeot e-2008 y el Opel Mokka-e.

novedades de Suzuki para 2024

Además, también entrará la nueva generación del Suzuki Vitara, el cual recibirá una importante renovación integral y su apuesta por la electrificación. No solo incluirá la mecánica híbrida no enchufable, sino que contará con una variante híbrida enchufable.

Otro dato clave será la presentación del tan esperado Suzuki Jimny híbrido, el cual será reintroducido en la familia de modelos particulares. Actualmente, el todoterreno solo se vende como auto comercial ligero en Europa.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny, el favorito de muchos, ahora se viste de Clase G AMG G63


Sandy García Tarazona. Fuente: ignisocieteit – vía Instagram.