Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Suzuki Jimny, el favorito de muchos, ahora se viste de Clase G AMG G63

Suzuki Jimny Nueva modificación

El curioso Suzuki Jimny con su carrocería real siempre atrapa, pero una modificación al estilo Mercedes Clase G le da un aspecto más robusto.

PUBLICIDAD

Lo admitimos, nos gusta ver cosas distintas, diseños arriesgados e innovadores que rompan el esquema pero siempre guardando las proporciones del buen gusto. Como al Suzuky Jimny, un 4×4 al que ya se le han practicado varias transformaciones, y una la última bastante imponente. 

El legendario Suzuky Jimny suele salir de los esquemas, y ahora lo hace vistiéndose de la Clase G de Mercedes-Benz, dentro de la variante deportiva AMG. Esto a través de un avezado proyecto dirigido por parte de la firma Race!

Como ya sabemos, a lo largo de su existencia, el taller de tuning le ha apostado a los re diseños de hiperdeportivos y SUV Premium, enfocados en el mercado sudafricano. Por lo que tomaron al Jimny y reforzaron con elegancia su estilo 4×4.

Suzuki Jimny Nueva modificación

PUBLICIDAD

Suzuki Jimny Nueva modificación

Con un kit Liberty Walk 

Debemos decir que la construcción de este Suzuky Jimny, en palabras del propietario de Race!, tuvo un especial empeño y dedicación. Todo porque el propietario de este Jimny hizo todo lo posible por destacar la opciones Liberty Walk en su re diseño.

Podríamos empezar por la parte delantera, con una nueva defensa y diseño inspirado en el G63 AMG, que se desplaza a los costados, resaltando unos pasos de rueda más anchos. Mientras que en la parte trasera resalta a simple vista los detalles en negro mate y brillante.

Siguiendo el recorrido, encontramos un juego de accesorios que complementan con estilo y elegancia al Suzuki Jimny. Hablamos de un alerón negro montado sobre el techo, que se complementa con insignia ‘G mini’, complementado también por las cubiertas de la rueda. 

Dentro de lo que más llama la atención es la pintura general color gris militar, pocas veces vista. Sin embargo, más allá de los cambios físicos, el Suzuki Jimny no tuvo modificaciones en su motorización, aún así el nuevo sistema de escape incluido podría hacerlo destacar un poco más. 

LEA TAMBIÉN: Así será el nuevo BAW BJ212, futuro competidor chino del Suzuki Jimny.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento