Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Equinox seguirá fiel a su esencia: nueva generación a combustión

Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox se mantendrá en línea con una nueva generación a combustión, que llegará en 2024.

PUBLICIDAD

A pesar de tener una nueva generación totalmente eléctrica, la Chevrolet Equinox se mantendrá en línea con motor a combustión. Esta generación llegará en 2024 para seguir liderando el segmento más grande del mundo.

Chevrolet Equinox es uno de los modelos más vendidos y exitosos de la marca, pues solo ha sido superado por la Silverado. Hasta octubre se anunciaron 163.324 unidades matriculadas, y de hecho, es el tercer auto más pedido de su segmento.

Sin embargo, aún no sabemos si esta nueva generación a combustión debutará el próximo año como modelo 2024, ó sí realmente se revelará en dos años. Teniendo en cuenta lo mencionado por el CEO de Stellantis, parece que se presentará como modelo 2025.

Chevrolet Equinox

PUBLICIDAD

Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox: nueva generación a combustión

Esto tendría sentido, pues la generación actual está desde 2017, así que para 2024 tendría un período de siete años en el mercado. Sin embargo, también hay que recordar el ‘restyling’ que se retrasó un año debido a la pandemia.

Además, el alto mandatario mencionó que el modelo dará un ‘segundo giro’ con la arquitectura actual, es decir, empleará una actualización de la actual plataforma D2XX. Es más, tendrá ‘alto volumen’ y será mucho ‘más rentable’ que la anterior.

Debido a que GM ya se prepara para producir y vender solo modelos eléctricos, utilizar la base actual ayudaría a reducir costos de fabricación y así, invertir en la próxima familia cero emisiones. Recordando, Chevrolet Equinox se vende en Colombia únicamente en la versión ‘RS’.

Chevrolet Equinox

LE PUEDE INTERESAR: 855 Chevrolet Bolt formarán la próxima flota de Domino’s para repartir pizza


Sandy García Tarazona.