Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Colorado pronto estrenará generación en Norteamérica ¿y en Sudamérica?

Chevrolet Colorado S10 fotos espia

Nuevas imágenes de la futura Chevrolet Colorado, como referente de las novedades de la versión que se vende en Sudamérica. 

PUBLICIDAD

Solo hace unos días fue cazado en fotos espía un ejemplar del modelo de próxima generación de Chevrolet Colorado en Estados Unidos. Este es el preámbulo de lo que vendrá para la pick-up en los mercados de nuestra región, donde también se le conoce como Chevrolet S10. 

Este cuenta como el segundo avistamiento de Colorado realizando pruebas de ruta en los últimos meses. En las dos oportunidades se le ha visto al vehículo con revestimiento exteriores, pero esta vez fue posible una imagen completa de su diseño interior. 

Con el proyecto avanzando firmemente todo estaría previsto para que la nueva generación se estrene en 2023. Mientras tanto se ha confirmado que la producción del modelo actual se llevará solo hasta el 14 de octubre de este año, y los pedidos serán cerrados desde julio. 

Chevrolet Colorado S10 fotos espia

PUBLICIDAD

Las novedades con las que llegará Chevrolet Colorado 2024 

Hay que recordar que la Chevrolet Colorado (S10) fabricada en Brasil se beneficiará de la gran mayoría de las mejoras que recibirá Colorado en Estados Unidos. Entre las novedades estarán entonces, una nueva plataforma, mejoras tecnológicas y sistemas de propulsión más potentes

El año pasado gracias a informes revelados por los trabajadores de la planta brasileña de GM, se sabía que la S10 daría el paso a un nuevo ciclo comercial basado el modelo hermano que se vende en Norteamérica y la GMC Canyon, vehículo cercano a la pick-up en EE.UU. 

De las fotos espía lo que podemos detallar es poco, pero a la vista podemos dar por hecho de que presentará un aspecto más robusto, los faros principales deberán tener un estilo más estilizado y se integrarán a la parrilla delantera, placa de protección y estribos laterales saltan a la vista. 

Sobre la fotografía del interior podemos ver una pantalla táctil central para el centro multimedia de estilo flotante y otra pantalla digital para el cuadro de instrumentos. Volante de tres radios con varios comandos integrados. 

Chevrolet Colorado S10 fotos espia

En el caso de la Chevrolet S10 latinoamericana se espera que cuente con un sistema de propulsión más potente que incluye un motor 2.7 litros turboalimentado con potencia superior a los 300 hp. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet da ‘luz verde’ a nueva generación de Colorado y Trailblazer para Sudamérica


Jessica Paola Vera García. Fuente: GM Authority

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social