Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Cuenta regresiva: el BMW Z4 dará su adiós definitivo en 2025

BMW Z4 convertible

El BMW Z4 convertible finalizará su ciclo comercial en 2025, debido a que su tercera generación no está teniendo el éxito esperado.

Uno de los pocos convertibles del mercado, dirá adiós en 2025. Se trata del BMW Z4que finalizará su ciclo de vida comercial, debido a que su tercera generación no está cosechando el éxito esperado.

Aunque básicamente la idea de BMW era construir una generación completamente nueva del Z4  para competir directamente con el Porsche 718 Boxster, esto no dio resultado.

Sin embargo, la marca bávara decidió trabajar de lleno con Toyota en recuperar el espíritu del Supra. Por tal razón, ambas firmas compartieron el costo del desarrollo y dejaron clara una condición: el germano no tendría variante coupé y el japonés renunciaría a un convertible.

BMW Z4 convertible

PUBLICIDAD

BMW Z4 convertible se despide: ¿Qué viene?

Ahora bien,  BWM quería que este nuevo modelo luciera un diseño elegante en su frontal y deportivo por detrás, pero no logró cautivas a los clientes. Según la marca, el próximo año lanzará una actualización de medio ciclo de vida y será muy ligera.

De hecho, será tan ligera que no incorporará el novedoso cuadro de instrumentos digitales, el cual se está incluyendo en los nuevos vehículos de la marca. Y es que ‘gracias a esto’, Porsche ha estado tranquila, en gran medida porque los encargados de la división deportiva apenas han logrado el primer nivel con el M40i.

Lo mencionado anteriormente ha sido una de las claves fundamentales por las que el Z4 no ha logrado alcanzar el nivel del convertible de Stuttgart. Aunque su única posibilidad de sobrevivir es convertirse en eléctrico, esta opción está descartada totalmente.

BMW Z4 convertible

De todos modos, el BMW Z4 se despedirá del público a mediados de 2025 , debido al declive de sus ventas. Estamos a la expectativa de que la marca revele nueva información acerca de las mejoras y despedida de este convertible.

LE PUEDE INTERESAR: BMW presentará en el Super Bowl al eléctrico iX – Schwarzenegger lo protagoniza


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD