Noticias

Car Europa inaugura nueva vitrina de taxis Citroën para la Costa Atlántica

Citroën C-Elysée Urban Taxi 2023

En alianza con la firma Gran Transportadora de Santa Marta, Car Europa pondrá a disposición del público costeño su línea de taxis Citroën C-Elysée Urban.

Hace unos días, hablábamos sobre el éxito que la marca francesa Citroën está teniendo con su línea de taxis, centrada en el modelo sedán C-Elysée Urban. Pues bien, como parte de su expansión nacional, este jueves 25 de agosto su distribuidor Car Europa S.A.S., enfocado en este tipo de vehículos, inaugura en Santa Marta una nueva vitrina que atenderá los clientes de la Costa Atlántica.

La llegada de estos vehículos a la región costeña se da gracias a una alianza del distribuidor con la empresa “La Gran Transportadora”, con experiencia en vehículos para servicio público. Sus instalaciones se ubican en la Calle 22 No. 8-49 de la capital del Magdalena, donde se presentarán los taxis para esta zona del país el día de mañana, de 6 a 10 pm.

Para esta ocasión, se decidió realizar un evento con entrada libre y por supuesto, con varios atractivos especiales. Los taxis Citroën C-Elysée se presentarán en la costa con cocteles, comida y música en vivo, además de obsequios y la rifa de dos taxis de este tipo entre los asistentes.

Citroën C-Elysée Urban Taxi 2023

Citroën C-Elysée Urban Taxi 2023

Así son los taxis Citroën

Dispuestos en dos versiones, Feel y Shine, los taxis Citroën C-Elysée Urban destacan por su amplio espacio interior, completo equipo de confort y conectividad y por un gran maletero de 506 litros, ideal para este tipo de vehículos que muchas veces abordan personas con bolsas o equipaje.

Bajo el capó llevan un motor VTi de 1.6 litros y 16 válvulas, 115 hp de potencia y 150 Nm, que bien puede unirse a una caja manual de 5 velocidades, o automática de 6 marchas con modo Sport. De hecho, es el único taxi del mercado que tiene la opción de caja automática.

Así mismo, su dotación se refuerza con controles de tracción y estabilidad, climatización digital, apoyabrazos delantero, centro multimedia con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link; y suspensión reforzada para  las maltrechas vías colombianas.

Citroën C-Elysée Urban Taxi 2023

Los taxis Citroën C-Elysée Urban están disponibles en Colombia desde $77.990.000, precio válido en agosto de 2022.

@elcarrocolombiano 🚕 #INDUSTRIA #COLOMBIA Desde su llegada al segmento de #taxis en Colombia a principios de 2020, #Citroen logró consolidarse como una de las marcas con mayor proyección y crecimiento. Y con un mérito especial: hasta hace poco, solo tenía presencia en Bogotá, pero ahora trabaja en su expansión nacional. Contenido patrocinado. #publicidad #carros #autos #Coches #Vehiculos #taxi #Taxicab #bogota #careuropa #citroencelysee #instacars #carsofinstagram #mercado #medellin #cali #santamarta @Car_europa @Óscar Julián Restrepo ♬ sonido original – El Carro Colombiano

LE PUEDE INTERESAR: Citroën es una de las marcas que más crece en ventas de taxis, ¿cómo lo logra?


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.