Cadillac está preparando todo para el debut del tan esperado Celestiq, un sedán eléctrico y lujoso con conducción ‘manos libres’.
La marca de lujo de General Motors está casi lista para presentar a su primer modelo en incluir el sistema Ultra Cruise, el Cadillac Celestiq. Este nuevo sedán eléctrico se revelará oficialmente y por completo, a finales de este mes.
Para anunciar la llegada del nuevo y eléctrico Cadillac Celestiq, la marca reveló una serie de fotos de su exterior e interior. Estas imágenes dejaron al descubierto un ambiente lujoso y cargado de tecnología.
Ahora bien, las nuevas fotografías revelaron unas novedosas pantallas en los asientos traseros, tanto en el reposabrazos central como en los respaldos de los asientos delanteros. Desde ya es catalogado como uno de los gigantes de lujo de Alemania, como el Mercedes S-Class.
Listo para su debut
Además de esto, el modelo también cuenta con una pantalla táctil similar entre los ocupantes de los asientos delanteros, junto con una enorme en el cuadro de mandos. Este elemento indica que cargar el auto del 80 al 100% tardará solo 10 minutos.
De hecho, también se reveló una parte trasera del modelo, que realmente es una de las mejores vistas hasta ahora presentadas. Luce una línea de techo inclinada con toques de estilo coupé, y unas luces extendidas que realzan su apariencia.
Se basará en la plataforma Ultium, el nuevo modelo compartirá sus fundamentos con el GMC Hummer y otros futuros autos de GM. Es más, el Cadillac Celestiq se producirá a mano en el Warren Tech Center del fabricante, y se espera fabrique menos de 500 de estos vehículos.
LE PUEDE INTERESAR: Primer Cadillac Escalade-V 2023 de 682 hp, se vendió en medio millón de dólares
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD