Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Próximo Honda WR-V fue cazado en fotos espía: ¿Es lo que se esperaba?

Honda WR-V fotos espía

Diseñado a partir del Honda SUV RS Concept se lanzará un nuevo Honda WR-V de nivel de entrada, y es así como se verá. 

PUBLICIDAD

El nuevo Honda WR-V que el fabricante japonés está preparando para los mercados emergentes de Asia, quedó expuesto en fotos espía captadas en Indonesia. Su diseño exterior no es exactamente como se plasmó en el modelo conceptual revelado en noviembre de 2021. 

Para ese entonces el utilitario que llegará a ocupar el nivel de entrada dentro de la gama SUV, se presentó con el nombre de Honda SUV RS Concept, destacándose por un apariencia audaz y deportiva. Sin embargo en la vida real aparentemente se realizaron varios cambios. 

El anterior WR-V que se vendió en Asia, como Sudamérica, estaba basado en el ‘hatch’ Honda Fit pero en lo que respecta a nuestra región, no se seguirá vendiendo ni siquiera en esta nueva versión. Se dará prioridad a otras novedades de la marca como ZR-V y CR-V

Honda WR-V fotos espía

PUBLICIDAD

Primer vistazo al nuevo Honda WR-V

Mientras que se definen temas como fecha de estreno y modelo de ingreso, el proyecto ya avanza en una etapa donde tiene prototipos realizando pruebas urbanas. Fotos espía así lo demuestra, destapa de paso, algunos elementos de su diseño exterior. 

Una de las primeras conclusiones generales es que, el WR-V que se avecina es más simple que el concept car (Honda SUV RS). La deportividad ya no es un característica tan marcada en su aspecto, además de presentar accesorios de un estilo muy diferente. 

Por ejemplo, la parrilla del radiador estará en una pieza separada de los faros principales contrario a la rejilla integrada a los delgados faros LED a cada lado de RS Concept. Entradas de luces exploradoras y parachoques tienen un diseño más convencional. 

Honda SUV RS Concept

La longitud del nuevo WR-V estará entre los 4,05 y 4,10 metros. Mecánicamente, podría ofrecer un motor 1.5 litros de cuatro cilindros con potencia de unos 126 hp, opcionalmente caja de cambios manual o automática y no se descarta una versión híbrida. Todos las cifras por confirmar. 

LEA TAMBIÉN: Honda CR-V 2023 – nueva generación más premium con sistema híbrido de 204 hp


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kompas.com

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social