Noticias

BMW XM Label Red: la versión más ‘roja’ del SUV híbrido llega hasta los 738 hp

BMW XM Label Red

BMW reveló la versión ‘Label Red’ del nuevo XM híbrido. Este buque insignia alcanza 738 hp y 997 Nm de torque.

Tras revelar por completo al tan esperado y novedoso BMW XMahora la marca presentó la versión insignia ‘Label Red’. Este modelo se destacará por su gran cantidad de detalles rojos y su poderoso rendimiento.

Así las cosas, el nuevo BMW XM Label Red lucirá una serie de detalles en rojo, que obviamente no se encuentran disponibles en el SUV original. Dicho esto, se encontrará el tono alrededor de las enormes parillas delanteras en forma de riñón y bordes rojos de las ventanas laterales.

Asimismo, el color rojo estará presente en los elementos que normalmente tienen un acabado dorado, pero que se pueden pedir en negro brillante a través del paquete ‘Shadow Line’ de la marca.

BMW XM Label Red

BMW XM se viste de rojo

De hecho, el modelo también incorpora unas llamativas llantas que combinan radios en negro brillante con detalles en rojo brillante, junto con la insignia XM en la parrilla terminada en el mismo tono. Aunque no se reveló su interior, se mencionó que el ‘color base’ se mantiene en su cabina.

Debido a que la mayoría de sus especificaciones siguen siendo un secreto, BMW mencionó que ofrecerá una increíble potencia adicional sobre el modelo estándar que alcanza 644 hp y 800 Nm de torque. Gracias a los ajustes realizados al motor V8 biturbo de 4.4 litros y el sistema eléctrico, el Label Red genera 738 hp y 997 Nm de torque.

Aunque aún no sabemos que tan rápido será el nuevo BMW XM Label Red, cabe recordar que el SUV original alcanza los 100 km/h en 4.1 segundos. Es decir, el modelo modelo rojo podría estar por debajo de los cuatro segundos.

BMW XM Label Red

LE PUEDE INTERESAR:  BMW XM ya es oficial – así es el impresionante SUV híbrido deportivo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD