Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

BMW X1 de nueva generación apareció en una filtración: así se verá

BMW X1 2023 filtración

Una filtración le ha ganado al estreno de la nueva generación de BMW X1. El punto central serán las innovaciones tecnológicas. 

PUBLICIDAD

Sobre el nuevo BMW X1 de tercera generación se viene hablando desde hace dos años cuando se comenzaron a revelar fotos espía de sus ejemplares de pruebas. Se supone llegará como modelo 2023 con un estreno aproximándose, pero una filtración se le ha adelantado. 

Circulan en internet unas imágenes del SUV con una vista clara de su diseño exterior, tanto su parte delantera como trasera: líneas más estilizadas y ángulos marcados. Aún así con varios cambios en su estética, lo más notable serán los avances tecnológicos. 

En este sentido hablamos de las innovaciones del equipo a bordo y de las opciones de sistemas de propulsión electrificados que se añaden a la gama de motores. Estos últimos dependerán del mercado donde se venda, mientras que algunos motores a gasolina y diésel seguirán vigentes. 

BMW X1 2023 filtración

PUBLICIDAD

BMW X1 2023 filtración

Revelaciones del BMW X1 2023

Las imágenes filtradas dejan ver que el próximo BMW X1 tendrá una parrilla delantera más cuadrada y más grande, con una forma más definida del parachoques delantero, que también tiene un nuevo diseño. Los faros principales aún con la misma forma, lucen más estilizados. 

Una vista del perfil y parte trasera del vehículo muestra los cambios a un aspecto más rectangular y afilado. Aspecto que toman elementos como el spoiler en el techo, diseño del conjunto de iluminación y bumper trasero con dos nuevas entradas verticales. 

En su interior es de esperar, que el BMW X1 se equipe con la pantalla curva que vimos en la más reciente actualización del BMW Serie 3, que integra un sistema multimedia de 10,25 pulgadas y un cuadro de instrumentos de 10,7 pulgadas. 

BMW X1 2023 filtración

No hay mucho que decir todavía sobre sus aspectos mecánicos, pero las versiones electrificadas se diferenciarán estéticamente por los detalles y apliques, exteriores e interiores, en el mismo tono de azul brillante que ya hemos visto en otros modelos EV de la marca. 

LEA TAMBIÉN: BMW Serie 3 2023 se actualiza – ahora con más tecnología y un estilo más deportivo


Jessica Paola Vera García. Fuente: Cochespia 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social