Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes-AMG One, el nuevo hypercar está listo: adelanto oficial

Mercedes-AMG presentará la versión de producción de su nuevo hiperdeportivo ‘ONE’ el próximo primero de junio.

PUBLICIDAD

Con un breve ‘video teaser’ publicado en Instagram, Mercedes-AMG confirmó que la versión de producción del nuevo hiperdeportivo ONE está lista. Esta auténtica ‘bestia’ se presentará oficialmente el próximo primero de junio.

El Mercedes-AMG Project One se reveló como un Concept Car en 2017 y hasta ahora, nada que se presenta su versión de producción. Sin embargo, la marca ha revelado fotos y vídeos de prototipos ligeramente camuflados con una aerodinámica evolucionada.

Ahora bien, gracias a las cintas reflectantes del nuevo video teaser, pudimos conocer el guardabarros delantero y trasero, la línea de techo y la gran toma de aire ubicada en el techo en transición a una aleta central.

Mercedes-AMG One

PUBLICIDAD

Nuevo hypercar: al detalle

Bajo su capó, el hypercar incorporará un tren motriz híbrido que combinará un motor V6 de 1.6 litros turboalimentado derivado de la Fórmula 1 y cuatro sistemas eléctricos. Ofrecerá una potencia combinada que superará los 1.000 hp.

Gracias a esto, el modelo es catalogado como el vehículo ‘más potente’ en la historia de Mercedes. Cabe resaltar que tendrá una producción limitada a 275 unidades, donde la mayoría de estas ya se encuentran agotadas.

Este nuevo hypercar llegará a competir con increíbles modelos como el Aston Martin Valkyrie, el cual también incorpora tecnología derivada de la F1. De todos modos, estamos a la expectativa de que Mercedes revele por completo al nuevo ONE.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mercedes-AMG (@mercedesamg)

 

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz comenzará a eliminar la caja de cambio manual a partir de 2023


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD