Noticias

La BMW M5 Touring 2025 podría ser el regalo perfecto en esta Navidad, ¿o tú qué piensas?

BMW M5 Touring 2025

A tan solo días de celebrar navidad, Santa Claus se adelantó y le entegó a BMW un M5 Touring 2025 envuelto en papel regalo.

La navidad está a punto de llegar y BMW lo sabe, por eso lanzó un adelanto con temática navideña del nuevo M5 Touring 2025. Este modelo que promete ser el deportivo y familiar más poderoso, se quitó su habitual traje blanco y negro.
.
Con un camuflaje de papel regalo rojo y dorado, BMW M5 Touring apareció y reveló una serie de importantes datos. A simple vista, luce una novedosa parrilla, tomas de aire del parachoques delantero y una parte trasera muy gruesa.
.
Además, el vídeo reveló unas luces traseras que le dan un ‘plus’ al diseño y una configuración de escape cuádruple, así como un sutil alerón en el borde posterior del techo. Un dato clave es que, al final aparece en la pantalla el mensaje ‘The Ultimate, Electrified M Power’, esto confirma que el modelo llegará electrificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BMW M GmbH (@bmwm)

BMW M5 Touring 2025: ahora electrificado

Según la información revelada, este poderoso y nuevo deportivo conservará el motor ocho cilindros, pero recibirá un sistema eléctrico para aumentar la potencia a más de 700 hp. Esto le permitirá darle la talla a su fuerte rival Mercedes- AMG E63.
.
Aunque su precio aún no se ha revelado, al parecer este deportivo costará menos que el BMW XM Label Red, el vehículo insignia de la marca con 748 caballos de potencia y 1.000 Nm de torque. Seguramente serán más de 110.000 dólares.
.
En todo caso, el nuevo BMW M5 Touring electrificado parece estar más cerca de lo que creemos y este interesante adelanto lo confirma. Seguimos a la expectativa de que la marca revele toda la información, datos y características.

LE PUEDE INTERESAR: Diseñadores de BMW, Volvo y VW crearon al carro futurista perfecto, sin ninguna restricción


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD