Noticias

El Lancia Ypsilon será la respuesta italiana a los Clio y Sandero: ¿qué sabemos de él?

Lancia Ypsilon 2024

A tan solo semanas de su debut, Lancia sigue revelando pistas del nuevo Ypsilon. Para esta ocasión, reveló su sofisticado interior.

Programado para debutar oficialmente en febrero, el nuevo Lancia Ypsilon sigue revelando sus datos y características. Para esta ocasión, este modelo con etiqueta premium presentó su interior y su sofisticado sistema ‘SALA’.
.
Dicho esto, el nuevo Lancia Ypsilon apostará por el nuevo sistema de infoentretenimiento Soun Air Light Augmentation (SALA). Esta tecnología que se centrará en ser ‘intuitiva y sin esfuerzo’, le permitirá a los usuarios interactuar con ella solo con tocar la pantalla o utilizar su voz.
.
Además, este nuevo sistema buscar brindarle un alto nivel de confort y seguridad a los clientes, haciéndolos sentir en casa dondequiera que vayan. Según la marca, el modelo contará con pantallas de alta definición y un software totalmente personalizable.

Lancia Ypsilon 2024

Lancia Ypsilon 2024

Lancia Ypsilon: en la puerta del horno

No solo eso, pues en su inteior también habrá un borde iluminado en la parte superior del cuadro de mandos. Es más, incorporará un grupo de instrumentos digitales independiente que se ubicará detrás de un volante de fondo plano.
.
De hecho, en la parte derecha se encontrará un sistema de infoentretenimiento de pantalla ancha, con varios controles dedicados. Súmele una fila de interruptores físicos, una mesa en forma de bandeja y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.
.
Aunque la marca no ha querido revelar todas las novedades, confirmó que su nuevo Lancia Ypsilon estará disponible con sistemas de propulsión híbridos y eléctricos. La primera versión será eléctrica, estará limitada a 1.906 unidades y debutará el otro año.

Lancia Ypsilon 2024

En todo caso, Lancia está lista para ‘volver al ruedo’ más fuerte que nunca y el Ypsilon solo será una parte de su importante plan. La marca planea lanzar tres modelos totalmente nuevos, que llegarán en 2026 y 2028.

LE PUEDE INTERESAR: Lancia Ypsilon 2024 al descubierto en primeras fotos… pero en un río: ¿Qué pasó?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD