Noticias

Lancia Ypsilon 2024 al descubierto en primeras fotos… pero en un río: ¿Qué pasó?

Lancia Ypsilon 2024

No sabemos exactamente qué pasó, pero un prototipo del tan esperado Lancia Ypsilon 2024 apareció sin camuflaje y hundido en un río francés.

Aunque aún falta tiempo para que se haga efectivo el debut oficial del tan esperado Lancia Ypsilon 2024nuevas fotos espía lo dejaron al descubierto y sin nigún tipo de camuflaje. Lo curioso es que, fue visto hundido en un río cerca de la fábrica de Stellantis en Sochaux.
.
El asunto aún no está claro, pues no se sabe exactamente qué pasó, pero esto le permitió a los curiosos tomar fotos del nuevo Lancia Ypsilon. Publicadas por Estrepublicain, las diferentes imágenes revelaron gran parte de su diseño final.
.
Programado para debutar en febrero del próximo año, el nuevo Lancia Ypsilon dejó al descubierto una puerta del bául totalmente abierta y un pilar C que destaca del resto de la carrocería, en un color que contrasta a la perfección.

Lancia Ypsilon 2024

Lancia Ypsilon 2024: secretos a la vista

Por si fuera poco, las fotos espía revelaron unos novedosos pilotos circulares, muy parecidos a los del Pu+Ra HPE Concept  que fue presentado hace un tiempo. Además, la imagen que muestra al modelo parcialmente sumergido, reveló un frontal muy futurista.
.
Aunque por ahora desconocemos la mayoría de sus detalles y características, sabemos que este modelo entrará al segmento B con unos pasos de rueda en negro. También, parece que contará con un motor eléctrico y un propulsor de gasolina con hibridación ligera.
.
Sin embargo, parece que tendremos que esperar hasta febrero del próximo año, cuando la marca revele por completo todos los datos, detalles y características del tan esperado Lancia Ypsilon 2024. Espere nuevas noticias.

Lancia Ypsilon 2024

LE PUEDE INTERESAR: Lancia Pu+Ra HPE; resurección y futuro para la marca italiana, sin perder su esencia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD