Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

BMW M3 2023: la marca reveló su interior como antesala al estreno oficial

BMW M3 2023 teaser

Larga lista de estrenos tiene preparada BMW para lo que queda del año. Como adelanto mostró la cabina del BMW M3 2023. 

PUBLICIDAD

Hoy, la marca alemana presentaba la actualización de media vida del BMW Serie 3. Después de este vendrán varios estrenos más, entre esos su versión deportiva M3 también como modelo 2023. Como campaña de expectativa se reveló una vista de su interior. 

Mientras se confirma una fecha de debut, algunos ejemplares han estado realizando varias pruebas pero llevando puesto todavía, varias capas de camuflaje. Este, el BMW M3 será el modelo que complete gratamente la gama del sedán. 

El teaser además de hacer lucir sus llamativos asientos deportivos, muestra que en el panel frontal se ha instalado la gran pantalla curva de BMW. Integrando el cuadro de instrumento y centro multimedia, operado a través del nuevo Sistema Operativo 8 de la marca. 

BMW M3 2023 teaser

PUBLICIDAD

¿Qué novedades traerá la línea BMW M3? 

La línea de alto rendimiento de la Serie 3, representada en el BMW M3 traerá varias novedades para su actualización 2023. Sumado a la versión deportiva en formato sedán estarán el modelo M3 CS y el deportivo familiar M3 Touring. 

La marca hasta ahora ha confirmado a propósito del adelanto de la cabina del M3 que, a parte de la nueva pantalla curva también se puede añadir una bandeja de carga inalámbrica y nuevas molduras interiores M. Opciones de acabado: Aluminium Rhombicle Anthracite o Frozen Pure Grey. 

Visualmente vemos que presentará una llamativa combinación de colores: rojo y negro. El primero aplicado en los asientos, consola central, paneles de puertas y varios apliques en el panel frontal. El negro hace contraste en el volante y otros detalles en gris y plateado saltan a la vista. 

BMW M3 2023 teaser

Es muy probable que tenga el mismo motor 3.0 litros de seis cilindros en línea con potencia superior a los 510 caballos y unos 650 Nm de torque. Así pasó en el caso de la actualización del modelo Serie 3 sedán estándar, que se presentó sin modificaciones mecánicas. 

LEA TAMBIÉN: BMW Serie 3 2023 se actualiza – ahora con más tecnología y un estilo más deportivo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social