Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Renault OpenR Link: así es el sistema multimedia del Mégane E-Tech eléctrico

Renault OpenR Link

Con el impulso de nuevas tecnologías de propulsión, Renault también está estrenando sistema de conectividad OpenR Link. 

PUBLICIDAD

Renault OpenR Link es la nueva interfaz de información y entretenimiento que el fabricante francés destaca como “totalmente personalizable, intuitiva y conectada”. En este último aspecto, se han ampliado recientemente la gama de opciones disponibles. 

Este sistema multimedia de nueva generación se estrenó con el nuevo Renault Mégane E-Tech eléctrico con el objetivo de ir en línea con los avances en materia de propulsión. Así mismo la competitividad en el mercado, está considerando la conectividad como prioridad en los vehículos. 

Con la llegada a los concesionarios europeos del abanderado modelo ‘cero emisiones, la marca del rombo se asoció con otras compañías para complementar su plataforma. EasyPark, Radioplayer, Sybel y el navegador Vivaldi, w de los usuarios Renault OpenR Link. 

Renault Mégane E-Tech Electric

PUBLICIDAD

Nuevas funciones a bordo de Renault Mégane E-Tech

El sistema OpenR Link de Renault Mégane E-Tech y con el cual estarán equipado los próximos estrenos del fabricante francés, incluye entre sus nuevos servicios: soluciones de estacionamiento simplificadas, radios y podscasts en vivo, programas de audio y navegador de Internet. 

La función EasyPark por ejemplo, promete mejorar la experiencia de conducción conectada al ayudar al conductor a administrar y pagar el estacionamiento sin necesidad de una máquina física. La aplicación de descarga que es gratuita también ofertas y cupones a los usuarios. 

Como ya es conocido, las aplicaciones de podscast, radio y programas de audio ofrece una importante cantidad de contenido que Renault dice, será “más fácil y personalizada”. SYBEL ofrece asistente de voz inteligente, recomendaciones personalizadas y lista de favoritos.

Renault Mégane E-Tech Electric

La aplicación de navegación VIVALDI, permite navegar y comprar desde la comodidad del asiento y mantenerse entretenido, por seguridad está opción solo se podrá usar mientras se está estacionado. Una oferta de Renault, acorde a las exigencias del mercado y público europeos. 

LEA TAMBIÉN: Renault Korea Motors podría exportar vehículos a Estados Unidos


Jessica Paola Vera García. Fuente: Renault

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social